Problema con disco original NSMBW.

Hola, como están. Resulta que hoy he conseguido por fin mi juego de New Super Mario. Bros Wii (chulísima la portada, por cierto), pero cuando lo inserto en mi consola no logro hacerlo andar.

Antes de eso había instalado cIOS 249 con rev 14 para correr un backup que había bajado de internetz, que tampoco me andubo. Me dijeron que instalara la version 4.1 de Wii, asi que lo hice utilizando Pimp my Wii, seguí este tuto:

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

Y nada, el juego no me va. Me han dicho unos amigos que tienen el mismo problema con copias piratas y versiones fix. Yo no soy usuario de USB, siempre suelo usar discos para los juegos.

¿Que puede ser el problema? Antes de comprarlo lo quemé a 4x con unos discos EPRO y nada. ¿Sera cosa del pymp my wii que me lo impiden? O es la calidad del dvd?

Si es lo del Pymp My wii, existe alguna forma de regresar a la version anterior?¿ (3.1, la que tenia).
No existen Backups para bajar por internet, a ver si queda claro que un juego bajado de internet es un juego PIRATA, se tenga o no el original.
Hombre, si es original juega con él desde el canal disco y no te compliques más. Y si lo que buscas es ejecutar una copia del juego el tema se ha tratado mil veces :-|
Y más aún si es una copia pirata (que por lo que escribes se deduce que si), una repasada alas reglas del foro no te vendría mal [rtfm]
Dices que el original no te funciona, que error te da? Cargalo desde canal disco y actualiza con el (después de actualizar reinstala BootMii en caso de que se haya borrado).
Si lo que quieres es cargar la copia, instala el cIOS38 rev 17 y no te compliques..
4 respuestas