Problema con disco verbatim

Hola que tal grabe un disco y aveces se quedaba sin buffer pero el device buffer no existira algun problema con el disco por el buffer??? y me aparecio este error

http://img687.imageshack.us/i/ewqeqq.png/

de antemano muchas gracias

un saludo [bye]
Hola. No te queda otra opcion mas que probar a ver si el disco funciona aunque ya te digo que lo dudo por el error que te sale que te indica que no te ha finalizado el disco. Lo del buffer mientras sea el de abajo no creo que haya mucho problema. El problema seria si se te queda sin buffer el de la barra del medio (no se ahora mismo a cual corresponde cada cual).

P.D.: Por si te sirve de ayuda, el ultimo backup que me he hecho ha sido el del bulletstorm y me pasa lo que a ti en la imagen que has puesto, se bajan del todo los dos buffers y se vuelven a llenar. Me salen multitud de avisos en amarillo en el log del imegburn, pero al final lo acaba bien y el juego funciona, asi que lo de los bajones de buffer no parece que sea un problema serio.
Los tirones del buffer no se si son normales, pero a mi siempre me pasa y no me da problemas.
Muchas gracias por las respuesta [oki] [oki] pero tambien te salio el error de que el disco no habia finalizado? por que cuando le puse reintentar parecia que estaba volviendo a grabar gracias por las respuesta un saludo! :)
La unica vez que me dio un error de disco no finalizado, fue porque desenchufe el usb de la grabadora, pero funciono igualmente ya que donde se corto el programa fue en la verificacion del DVD.
gracias por la respuesta bueno en el error que me paso no me habia dado cuenta que tenia marcada la casilla de verificar alomejor si la desmarco ya no aparezca ese error disculpa BADMPS tambien te paso el error de disco no finalizado? :-? :-?

gracias por sus respuestas saludos [oki] [oki]
No. El disco lo acabo y funciona. Solo me salian los errores de buffer que te he comentado, pero el disco lo finaliza bien.
Muchas gracias por las respuestas probare a grabar uno y lo probare haber si funciona un saludo y gracias por las respuestas [oki] [oki] [oki]

[bye]
Lo del Buffer es normal a mi y a mucha gente le pasa, se les baja las 2 barras del buffer y luego se vuelven a lleanr , y abajo te pone dos signos de admiracion amarilla como diciendo que esta saturado el disco duro, pero al final se graban bien ,
Muchas gracias por la respuesta [oki] grabe un backup y se me volvieron a bajar las dos barras del bufer varias veces pero funciona el juego :) gracias por su ayuda un saludo! [oki] [oki]
9 respuestas