Problema con Disco WD de 80 y 7200rpm

Bueno pues el problema es este me compre el disco wester Digita de 80 G y 7200 RPM, especificamente el WD800BB, pero mi tarjeta parece como que le cuesta trabajo reconocerlo, ya que tarda mucho en entrar, como 8 segundos, se queda en la pantalla del post, hasta que lo reconoce, alguien me podria decir que podra ser, mi tarjeta es una Gigabyte GA7VTXE con athlon Xp de 1800+ y 256 de ram ddr.
y otra duda, si alguien lo tiene me podria que tanto ruido hace este, ya que el mio se me hace que es mucho ruido, se oye como ha 6 metros, cuando prende parece un dremel.
Espero y me puedan ayudar, saludos
Podría estar defectusoso... coméntalo donde lo compraste.

salu2
Kasi seguro ke esta defectuoso, kuando tarda tanto tiempo la BIOS en rekonocer un dispositvo IDE es porke la transferencia de datos entre el dispositivio y la plaka no es buena.
Prueva kon otro kable IDE y si sigue igual, yevalo a la tienda.
¿has mirado si esta bien puesto lo de MASTER/SLAVE?

Un saludo.
Ya hice de todo y nada sigue igual.
esperare haber que me dicen en la tienda.
Saludos[bye]
Pos ami me pasa una cosa parecida, tengo un hdd seagate de 80 gigas y a 7200 y tarda algo en el post, como 3 o 4 segundos, pero va de oro, yo de ti no le daria mucha importancia.Por cierto tu placa no sera la a7v333?
Hola!

Yo tengo tu misma placa base (7Vtxe), y tengo instalado como HD principal, un WD caviar d la serie BB, en mi caso d 40gb. y te aseguro q no es nada normal lo q t sucede, en mi caso lo reconoce instantaneamente, (amos q ni s ve la pantalla d scan d los canales IDE) y sobre todo, es la cosa mas silenciosa q t puedas echar a la cara. Tengo otro disco, un Seagate barracuda IV, y este aun siendo tb. sielencioso, se escucha bastante mas.
Intenta, q t lo cambien o lo revisen en la tienda.

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por zeroday
Pos ami me pasa una cosa parecida, tengo un hdd seagate de 80 gigas y a 7200 y tarda algo en el post, como 3 o 4 segundos, pero va de oro, yo de ti no le daria mucha importancia.Por cierto tu placa no sera la a7v333?

Pues ya lo medi con un cronometro y tarda aproximadamente 30 segundos, yo creo que si hay que darle importancia.
y si clepeiron antes le tenia puesto un disco viejito y efectivamente la pantalla del post apenas y se alcanza a ver, pero no se que pasa ahora con este disco, solo estoy esperando haber que me contestan en la tienda, saludos y gracias :o
6 respuestas