Problema con disco Western Digital

Buenos días, he formateado un disco duro WD con el método de HDDHACKR y la xbox360 4 gb. Slim me lo reconoce como interno, me pide formatear y puedo grabar los datos como disco duro interno. Pero en cuanto apago la consola, ya no me lo reconoce, me pide de nuevo formatearlo y además se me congela la imagen en el logo por lo menos 5 minutos hasta que arranco. En cuanto saco el disco duro de la consola, arranca rápido. Algun comentario de que puede estar pasando???? Gracias.
leoceuta escribió:Buenos días, he formateado un disco duro WD con el método de HDDHACKR y la xbox360 4 gb. Slim me lo reconoce como interno, me pide formatear y puedo grabar los datos como disco duro interno. Pero en cuanto apago la consola, ya no me lo reconoce, me pide de nuevo formatearlo y además se me congela la imagen en el logo por lo menos 5 minutos hasta que arranco. En cuanto saco el disco duro de la consola, arranca rápido. Algun comentario de que puede estar pasando???? Gracias.

Para mi que el HDD esta muerto xD, yo lo conectaba al ordenador y pasaba un escaner tipo Cristal Disk Info a ver que dice.
He pasado varios programas y en todos me sale que el disco duro esta OK. Y además he estado usándolo varios días en el PC y ningún fallo. He vuelto a ponerlo en la Xbox360 como interno y vuelta a pedirme formatear cada dos por tres y arranque muy lento.
2 respuestas