Problema con Discoazul, ¿Que puedo hacer?

A ver, anteayer, hice un pedido por teléfono a discoazul, el cual eran dos carcasas frontales para la psp.

Me dijeron que el paquete llegaria en un plazo de dos dias hábiles desde entonces(venia justo, porque era para un regalo de cumpleaños, que era hoy)

Hoy llaman a la destinataria(la hermana del cumpleañero) y le dicen que se han equivocado en el codigo postal y que están en la puebla de cazalla, creo... y que tendrá que abonar 6 € mas por el error.

Llamo a Discoazul mostrando mi descontento, puesto que yo les habia dicho bien el Codigo postal bien(a lo sumo, podria haberme equivocado con el del pueblo vecino, qeu es igual pero terminado en 0)

Me dicen que mande un mail al correo de pedidos, y asi lo hago, recibiendo esta respuesta:

Hola Oliver:
No sé de quién pudo ser el error, me limito a mirar lo que consta en su cuenta de usuario. No obstante no tenemos la obligación de cotejar los datos que los clientes no facilitan ya que damos por hecho de que estos son correctos al 100%. Imagínese si tuviésemos que comprobar uno por uno el de cada pedido, no podríamos enviar la mercancía ya que se invertiría todo el tiempo comprobando que el cliente haya dado bien un dato. Siento mucho todo este inconveniente pero el cargo de los 5 euros debe ser abonado ya que la pobación no coincide con el código postal.

Claro que la población no coincide con el codigo postal, coño, si lo habeis apuntado mal!

He respondido al mail, diciendo que el paquete en ese caso será devuelto, porque paso de pagar 6 € por un error que no he cometido yo...

Me devolverán el dinero si reenvio el paquete patras?

Joder con la gente, que incompetente...
Si tiene opción de contrareembolso,pídelo la próxima vez así,vete al banco y cancela la transferencia,manda narices,que hijos de cawento
1 respuesta
Archivado
Volver a El rincón del eoliano