Problema con discoazul

¡Hola eolianos!

Ayer me llegó un pedido de DiscoAzul, un Breaker Pro 1.1 para psx-ps2. El caso es que cuando lo abrí, vi que habían sujetado el CD a la caja con cinta de embalaje de una forma que tenía que retirarla sí o sí para poder utilizar el CD y, al retirar la cinta, aún haciéndolo con mucho cuidado, el pegamento de la cinta se llevó la superficie de los datos. Os dejo unas cuantas fotos en el spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El caso es que les envié un email a los de DiscoAzul ayer mismo, pues sólo tengo 48 horas de garantía, y como no me han contestado aún les he llamado por teléfono varias veces y a los diferentes teléfonos que tienen... sin respuesta.

¿Qué me aconsejáis hacer? Es que tengo miedo de que luego me digan que está fuera del tiempo de garantía, o que me digan que eso no es problema suyo, cuando si no quitaba la cinta no podía meter el CD ni en la psx ni en la ps2.

Saludos ^^
Sigue intentandolo porque deberian trabajar hoy y sino el lunes porque el domingo no es laborable y no deberia contar en las 48 horas de garantia, yo la verdad que con disco azul nunca he tenido problemas y cuando he tenido alguno me lo han resuelto a la primera sin poner pegas
Pues chico, yo todo es llamar hasta que se corta, en todos los teléfonos que tienen, y nada de nada. Y por mail tampoco. :S
Yo no habría levantado la cinta de embalar, les habría devuelto el pedido inmediatamente, ahora te vas a comer un cd roto y aparte de eso, como es patrocinador de EOL, pues los de EOL les darán la razón a ellos, así que date por jodido.
Yo ya tuve un problema con estos sinverguenzas, casi igual que tú, al final sali perdiendo.
Shamino escribió:Yo ya tuve un problema con estos sinverguenzas, casi igual que tú, al final sali perdiendo.

¿Qué te pasó?
solbadguy0308 escribió:Yo no habría levantado la cinta de embalar, les habría devuelto el pedido inmediatamente, ahora te vas a comer un cd roto y aparte de eso, como es patrocinador de EOL, pues los de EOL les darán la razón a ellos, así que date por jodido.

es muy facil decir eso , pero no siempre sabes cuales vana ser las consecuencias
Para los interesados, me acaban de mandar un e-mail en el que pasan mi incidencia al departamento al que corresponde y que me darán una solución lo antes posible. A ver en qué acaba todo esto...
keda escribió:Para los interesados, me acaban de mandar un e-mail en el que pasan mi incidencia al departamento al que corresponde y que me darán una solución lo antes posible. A ver en qué acaba todo esto...

Ve presentando denuncia en Consumo y retrocediendo el cargo de la tarjeta si puedes, porque lo que te van a decir es "no, lo sentimos, pero ha sido usted el que ha roto el disco, comáselo y vuelva a comprar en Disco Azul"
solbadguy0308 escribió:
keda escribió:Para los interesados, me acaban de mandar un e-mail en el que pasan mi incidencia al departamento al que corresponde y que me darán una solución lo antes posible. A ver en qué acaba todo esto...

Ve presentando denuncia en Consumo y retrocediendo el cargo de la tarjeta si puedes, porque lo que te van a decir es "no, lo sentimos, pero ha sido usted el que ha roto el disco, comáselo y vuelva a comprar en Disco Azul"

Tu tienes algun problema con discoazul, no? Xq no es normal tanto odio contra ellos, tus dos comentarios no tienen sentido ya que al usuario que le ha pasado esto no tiene todavia respuesta y tu ya quieres denunciar en consumo, no es ni siquiera logico, pero bueno...

A ver si le dan una solucion antes de pegarse de ostias con la tienda.
melirober escribió:Tu tienes algun problema con discoazul, no? Xq no es normal tanto odio contra ellos, tus dos comentarios no tienen sentido ya que al usuario que le ha pasado esto no tiene todavia respuesta y tu ya quieres denunciar en consumo, no es ni siquiera logico, pero bueno...

A ver si le dan una solucion antes de pegarse de ostias con la tienda.

No, ni les tengo odio ni he tenido problemas con ellos, pero sí he tenido problemas con tiendas online, como Play-Asia, que llegaron a borrarme un pedido de la cuenta tras reclamar en Paypal para quitarme pruebas (menos mal que tenía los emails), porque pedí un disco de Kalafina para regalar y me mandaron un juego de Ubisoft (cómo dejar de fumar), y aparte que la diferencia de precio entre el juego y el disco era bastante, era para mi novia y le jodieron la sorpresa de cumpleaños pero bien jodida. Así que cuando una tienda online ya mete la pata, en lugar de ir con calma, ya voy a saco porque, ¿para qué perder el tiempo con tonterías si sabemos que se harán los longuis cuando haya un mínimo problema?
Ya, si no te quito la razon con las online, pero en este caso discoazul es una tienda fisica con web para venta online, con bastantes años en el sector y con bastantes clientes satisfechos como para poner una denuncia en consumo antes de intentar arreglarlo por las buenas.

Hay tiendas que tienen mucho aval en el sector, como discoazul, chipspain, nosolochips... luego tienes tiendas que no las conoce ni su tia, de las cual hay que desconfiar.

Pero vamos, que me parece un punto de vista muy radical lo que dices de "como patrocina a eol no puedes decir nada malo xq te van a llevar la contraria"

Las cosas no son asi.
Te han dado ya otra respuesta? :)
Espero que si, porque estas cosas de las tiendas online... la verdad es que si salen mal, son un engorro ;)
PASOVIRUSGRATIS escribió:Te han dado ya otra respuesta? :)
Espero que si, porque estas cosas de las tiendas online... la verdad es que si salen mal, son un engorro ;)

Hombre, hace apenas una hora que me han contestado... [+risas]

EDITO: Me acaban de comunicar que mañana mismo me envían un disco nuevo sin ningún cargo. A ver si esta vez va sin cinta XD
keda escribió:
PASOVIRUSGRATIS escribió:Te han dado ya otra respuesta? :)

Hombre, hace apenas una hora que me han contestado... [+risas]

EDITO: Me acaban de comunicar que mañana mismo me envían un disco nuevo sin ningún cargo. A ver si esta vez va sin cinta XD

Si va con cinta le haces un agujero al medio y arreando XD
Ya me ha llegado el nuevo Breaker Pro y esta vez todo sin problemas. En vez de cinta de embalaje le han puesto un cachito de celo que no llega a la zona de los datos, así que lo he podido quitar sin problemas. Ahora a quemar la psx! XD
solbadguy0308 escribió:Yo no habría levantado la cinta de embalar, les habría devuelto el pedido inmediatamente, ahora te vas a comer un cd roto y aparte de eso, como es patrocinador de EOL, pues los de EOL les darán la razón a ellos, así que date por jodido.

keda escribió:Ya me ha llegado el nuevo Breaker Pro y esta vez todo sin problemas. En vez de cinta de embalaje le han puesto un cachito de celo que no llega a la zona de los datos, así que lo he podido quitar sin problemas. Ahora a quemar la psx! XD

Imagen
16 respuestas