Problema con discos ayuda porfavor

pues siempre he grabado igual los discos con clone cd pasando el agbx360 tengo liteon 2.0 y dashboard 2.0.13604.0 el ultimo juego que grabe y funciono bien fue silent hill downmpour y ahora grabe wicher y rayman y me dice que el disco no es compatible.
recientemente formatee el ordenador y no se si me falta configurar algo que no recuerdo...nose
baje el agbx360 1.0.2 y lo configure como dice el tutorial, ya no se que hacer
¿acctualizo el dashboard?
Les pusiste el parche para pasarlos de lt 3.0 a 2.0??? posiblemente ese sea tu problema
Pues no, pero como no lo hacia con otros juegos....
Voy a probar
Gracias
problema solucionado era lo que deciais gracias a los dos!!!
otra duda, ¿si actualizo el dashboard ? funcionara todo bien?? esque me llama la atencion la nueva interfaz
Si actualizas el dash al ultimo,14719,tendras que flashear SI o SI a LT+3.0 y parchear todos los XGD3 y XGD2 AP25 que tengas y volverlos a grabar.
michaelknight2002 escribió:Si actualizas el dash al ultimo,14719,tendras que flashear SI o SI a LT+3.0 y parchear todos los XGD3 y XGD2 AP25 que tengas y volverlos a grabar.

Actualizando por usb y quitando el cable de la fuente no compañero.
Tengo 2 consolas,una ELITE y otra SUPERELITE y ni quitando ni dejando de quitar...."disco no compatible" si el XGD3 es para LT+2.0,flasheas a LT+3.0 y parcheas los XGD3 y sin problemas con dicho dash.

Actualizando SIEMPRE por USB,no tienen conexion a internet ninguna de las 2.

No discuto que a ti no te haya funcionado,pero desde luego,lo tengo probado en mis 2 consolas y a mi por lo menos,nanai de la china.
vamos que es mejor que me quede como estoy por si acaso
8 respuestas