los discos que mas les suelen gustar a todos los lectores de xbox son los DVD -R,
a mi en concreto los de la marca verbatin o tdk grabados a 4x u 8x nunca me fallan
la compatibilidad con distntos soportes (+ R, +RW, -RW..) depende un poco del modelo de lector q lleva tu xbox,
OJO, algunos NO leen bien los regrabables... (en el foro habra mas info sobre que leen los thomson,samsung, philips...yo de eso estoy pez)
Un dvd -R grabado como datos "normal y corriente" con nero en una sola sesion ( iso 9660 creo q se llaman) deberia leerlo,
yo tengo asi muchos archivos avis y mpg de hace años ... y no suelo tener problemas
si el lector te da mucho la lata prueba esto:
- creas a partir de tus archivos una iso compatible xbox con qwix (si lo que tienes ya es la iso de un juego de xbox p ej, logicamente te saltaS este paso)
- grabas dicha iso (es un archivo de imagen ) con imgburn en un DVD-R
si aun asi falla el problema estara en el soporte (dvd) o en el lector de la xbox
PD: desde luego la opcion mas sencilla y barata es pasar lo que quieras por ftp, como ya te señalan antes
sea por ftp o usando un dvd como intermedio, si quieres pasar los juegos a el disco duro un buen sitio seria E:apps/"carpeta del juego" o F:/apps/"carpeta del juego" si tienes un disco grande
asgurate de q hay sitio suficiente