Hola a todos, haver yo tengo 2 xbox 360 ,una con scene ,disco duro oficial de 120 y otro de 320 externo funcionando perfectamente todo, y tengo otra elite inmaculada para jugar en el live y todo eso , entonces queria actualizar mi perfil en el live ,pille el disco duro y se lo puse a la elite para conectarla al live y me baje una actualizacion y entonces lo volvi a poner en la xobx con el scene ,exploit o como se llame y me pide q actualize la xbox ,yo le doy q no , intento entrar en el xexmenu y me dice q reinstale el juego ,le meto un dvd con el xexmenu y no me lee el dvd ,pongo uno original y tampoko ,asi probando desconectando uno de los dos discos duro ,bien sea el externo o el oficial me funciona el lector, si kito el original y entro en el xexmenu , juego perfectamente desde el disco duro externo ,pero con los dos conectados una vez instalado de nuevo el xexmenu en el disco duro no me funcinan los juegos, es devido a la actualizacion? es q es muy raro lo q le pasa , tambien e probado con un disco duro oficial formateado,
disculpar el toxo escrito pero queria explicarlo todo bien para q se entienda y si a alguienmas le a pasado para poder solucionarlo ,muchas gracias por anticipado, saludos.