Problema con DiskWarrior

Parece ser que tengo algo chunguillo en el disco duro, que el programa por defecto que viene con mac no es capaz de arreglar. Tarda como 10 minutos en arrancar el ordenador y se pone una barrita de carga, según he leído la solución es pasarle el DiskWarrior. Pues bien, lo he grabado de mil maneras (versión digital) y no soy capaz de arrancarlo desde el DVD. De 4 grabaciones diferentes me han saltado 3 kernel panics y con otra directamente no arrancaba.

¿Alguien me echa una manita? Muchas gracias :)
Debes grabar el dmg como si fuera una imagen de disco tipo .iso el mismo dmg ya lleva las instrucciones de grabación para discos de arranque (si compraste disco programa y no lo bajaste de la red)

Saludos
Lo se, sin montarlo ni nada. Es lo que hago pero al arrancar desde el disco me sale un kernel panic. Luego hago una foto y la subo, por si sirviera de algo.

muchas gracias!
La imagen estará corrupta calvez, o estés undo una versión antigua del mismo y tenga problemas al arrancar cuando carga la EFI. Si estas usando Lion, calvez de problemas con la partición restore.

Saludos
Estoy usando la 10.6.7 (snow leopard creo, no estoy muy puesto xDD). ¿Teóricamente siendo la última versión de DiskWarrior no debería haber problema de compatibilidad no?
En principio no debería de haber problema no, prueba a volverte a bajar el DMG, para mi que ha bajado mal algún sector de la imagen y esta debe de estar corrupta... Resetea la PRAM.

Saludos
Tiene toda la pinta que el dmg esta dañado, vuelvo a bajar
Esta es la pantalla que muestra:

Imagen

Sleeping, me lo he bajado mil veces, y lo he grabado mil veces, y sigue saliendo lo mismo XD. Además, debo añadir que ejecutándolo normalmente (no desde el arranque) funciona, pero claro, no deja reparar el disco montado actualmente, por lo que no me sirve de mucho xDD.

Muchas gracias a los dos :D
Si tienes un disco externo, o una copia con time machine, siempre iniciar el Mac desde el disco externo con OSX y pasar diskwarrior al disco principal que no estará en uso...

Saludos

Incluso si dispones de otro Mac (o algún conocido con uno) puedes puedes usarlo para reparar tu mac conectandolos por un cable firewire.
No tengo disco duro externo ni copia de seguridad. ¿Con un pendrive de 16 gb podría montármelo de alguna manera? Ando perdidísimo [+risas]
Juan The MW escribió:No tengo disco duro externo ni copia de seguridad. ¿Con un pendrive de 16 gb podría montármelo de alguna manera? Ando perdidísimo [+risas]

Si, con un pen de 16gb puedes instalar de cero el S.O. En él y ejecutar la utilidad sobre el disco interno.
Salu2
¿Podrías darme un link a un tuto o algo así? He estado buscando por google y no encuentro nada concreto :S

Muchsa gracias!
11 respuestas