Hola amig@s!
Hace poco, publiqué un post para que me aconsejarais en la compra de un pc por componentes y la verdad es que me fue muy bien. Me llegó ayer y es una pasada! Peeeero, como no podia ser de otra forma, tengo un problemilla. A ver si me podeis echar un cable.
El tema es que tengo un monitor NEC Multisync PA241w que tiene conexión DISPLAYPORT. I otro AOC 2236 con conexión DVi. La tarjeta es una Sapphire radeon HD7870 Oc edition, con una entrada DVi, una HDMI i 2 mini displayports.
Lo primero que hice fue conectar el AOC con DVi y la Nec con el adaptador de mini displayport que trae la tarjeta. Resultado: la grafica no me detecta el Nec; el AOC si. Como no tengo cable Hdmi no he podido probar de conectar la Nec con HDMI mientras el AOC lo tengo en DVi. Lo que si he probado es conectar solo la Nec con DVi. El resultado es que si me la detecta.
Sabeis cual puede ser el problema?
Tengo instalado el windows 7 home 64 bits y vengo del xp home edition...no estoy familiarizado con el sistema operativo y puede ser que sólo sea un tema de configuración pero no he encontrado nada. Al ser monitrores plug & play supongo que deberia reconocer los dos y luego ser yo quien hiciera las configuraciones pertinentes. Parece que no es asi.
Gracias de antemano!!
Editado por #1302#. Razón: título en mayúsculas