Problema con Dissidia original y CFW 5.00 M33

Hola a todos. He estado un poco desconectado de la PSP pero hoy he vuelto a reengancharme ya que he ido a comprarme el tan esperado Dissidia a la Fnac (edición coleccionista of course). Con el juego en japonés no he tenido ningún problema pero con este me da un error 8000 y pico con el CFW 5.00 M33-4. He probado a desactivar las opciones de UMD del menú.

He visto que se puede hacer un trapis con la versión americana, lo cual me toca la moral, ya que ya tengo que andar buscando el Dissidia USA para jugar a mi Dissidia original, y encima ripearme el juego original.

Entonces me surge una duda, si instalo el OFW 5.50 después puedo hacer downgrade cuando me canse del Dissidia? Hay alguna forma de evitar tener que hacer mandangadas de esta guisa?

Un saludete
Tienes dos opciones:

-La liosa: Actualizar a 5.55 OFW y luego cuando quieras downgradear usas despertar del cementerio 8 (necesitas bateria pandora)

-La otra: Haces un backup de tu copia de seguridad, sino lo tienes ya, lo parcheas (en este mismo foro hay un hilo de como hacerlo) y juegas con tu copia de seguridad y el UMD lo dejas otra vez en la caja. (Te aconsejo esta, es la menos engorrosa y la que yo he usado, que a mí me ha pasado como a tí)

Salu2
tambien creo k puedes probar la version DC8 especial del team redbull, con la que tendras instalado un firmware oficial 5.55(por lo que podras correr tus UMD) y podras emular 5.00 M33 desde la memory stick
(aunque yo no la he probado he leido por ahi que funciona, aqui mismo en eol hay un hilo sobre eso).
Gracias chicos por las respuetas

StrayWolf16, ya contemplaba lo de parchear porque es lo que había visto en el hilo, pero me parecía un coñazo. Al final he encontrado un Dissidia ya parcheado en descarga directa, pero me sigue pareciendo una tomadura de pelo no poder usar mi UMD original, pero por otro lado, es lo que toca por usar un Firmware no oficial
si que es timadura, Sony nos tendria que dar soporte a todo tipo de modificaciones... mira que pedir que actualices y pierdas el CFW... son unos egoistas que solo quieren que usemos su FW [modo ironic on]
el juego parcheado corre en todas las m33 creo, en la de mi ermano la 3.80m33 va perfectamente
(mensaje borrado)
6 respuestas