Problema con Dissidia

tengo un problema, me baje el dissidia y no me funciona, tengo la version 5,51, donde podria encontrar un firm para que este juego me funcionase, o en su defecto, que tengo que hacer por dios!??!? cual es el firm que necesito, donde puedo encontrarlo?

Gracias.
ya sabia eso, simplemente me referia a que firmware necesito para que este juego me funcione, por que ni siquiera me lo lee
Y digo yo, sabiendolo ¿Por qué preguntas? A menos que se me escape algo, si tienes la 5.51, es OFW?

Compraté el juego y saldrás de dudas.
que es OFW, sinceramente no tengo ni idea de psp solo actualizo, me bajo los juegos y juego, por eso que no me va con la ultima actualizacion que encuentra en red, nose lo que hacer...
Estasquesi escribió:que es OFW, sinceramente no tengo ni idea de psp solo actualizo, me bajo los juegos y juego, por eso que no me va con la ultima actualizacion que encuentra en red, nose lo que hacer...

Tú necesitas darle un buen repaso a las normas, creo yo...
si tienes en tu psp el firmware 5.55 olvidate de jugar juegos bajados
Estasquesi escribió:que es OFW, sinceramente no tengo ni idea de psp solo actualizo, me bajo los juegos y juego, por eso que no me va con la ultima actualizacion que encuentra en red, nose lo que hacer...

Ya te lo han dicho, leete las normas.
7 respuestas