Problema con divers AMD

Veréis, uso el radeon-software-adrenalin-2020-21.10.4-minimalsetup-211028_web para instalar los drivers y todo bien.
el problema es que al cabo de X tiempo, parece que retrocede a una versión anterior del driver, y me toca volver a instalar.
Hay alguna forma para que Windows no me instale el controlador antiguo de la gráfica AMD?
@dantemugiwara No será culpa de las actualizaciones automáticas de Windows? a mi me pasaba con Windows 11, y las tuve que pausar.
No lo sé.

Pero el hecho es que cuando doy al botón derecho, unas veces (antes de volver a actualziar) o bien me sale el icono de AMD radeon software y no me deja iniciarlo proque dice que tiene los drivers antiguos, y otras no aparece.

eso sí, tras actualizar todo funciona bien.
Tengo peusta la opción de AMD de actualizar automáticamente, pero tb probé a quitarla y cada semana más o menos me toca volver a actualziar.
dantemugiwara escribió:No lo sé.

Pero el hecho es que cuando doy al botón derecho, unas veces (antes de volver a actualziar) o bien me sale el icono de AMD radeon software y no me deja iniciarlo proque dice que tiene los drivers antiguos, y otras no aparece.

eso sí, tras actualizar todo funciona bien.
Tengo peusta la opción de AMD de actualizar automáticamente, pero tb probé a quitarla y cada semana más o menos me toca volver a actualziar.

Mirate que en actualización de windows, zona controladores opcionales, no tengas alguno de AMD marcado.
A mi me pasa igual con unos drivers para una Geforce 210, lo desmarco y ya no vuelve a instalarlo y digo yo que algun dia desaparecerá ...

Saludos.
3 respuestas