problema con divx ayudarrrr

He grabado unos 20 DVDr con varios divx en cada uno. Mi problema viene cuando de cada uno de ellos me fallaalguna peli. No entiendo como de me visualizan algunas en 5.02 y otrsa noó en 3.11 y otrasno. Esmuy raro porque siempre me falla alguna de todos los DVDS. ¿ Hay limitaciones de divx en cada DVDR ? ¿ Como se graba paso a paso ? Es que lo intento por el primo o el nero y me sucede lo mismo. ¿ Podria ser qproblemadealgun codec? Gracias majetes.
Seguramente sean los nombres de archivo, si tienen caracteres extraños del tipo ^*[]}{¨$%¿?¡' no t los cojera, seguramente t bajes los divx del burro y no les cambies el nombre, t advierto que tambien dan problemas los nombres muy largos...
Pero el problema q tengo esq cuando meto el dvd con 6 divx + o -, lo q pasa esq me reconoce en lista todas las pelis, pero solo me reproduce 4 de ellas aleatoriamente. Lo he grabado con el nero 5.5.10.0, no se si tendra q ver el programa de grabacion o la version del xmp, q me extraria, pues si los paso al hd de la xbox me funcionan perfectamente todos los divx sin problemas. Tu has conseguido grabar algun dvd y q te funcionen todos los divx? gracias
Pues si, tengo dvd con varios divx, es mas tengo divx con series completas de anime que vienen unos 30 divx y funcionan todos, asi como otros discos con varios divx, mp3 fotos y mas cosillas, y todo funciona.. Tu problema es bien extraño, si como tu dices t reproduce las pelis aleatoriamente no lo entiendo... por pasos

Con el nero, dvd-udf, en la pestaña udf marca compatibilidad con dvd video, DAO cerrado, y asi t deberia de funcionar..
Con el primo, disco de datos y en la pestañas de propiedades de la compilacion dvd dao udf-bridge 128 caracteres, y asi tambien t deberia de funcionar...

D todas maneras actualiza tu media player por si la version que tuvieras t viniera con un bichito(bug)... [sonrisa]
utilizo el xmp 2.2 no creo que sea de eso. En cabio la serie de Kenshin de manga se me ve entera y la copie directamente de otro que la tenia en DVD. ¿ Podria ser de la Pionneer 105 ? No entiendo que puede pasar pero siempre falla. No tendre que compilarlos de alguna manera especial o tocar algun config porque parece que tiene limitacion de divx de lectura y de mp3. El otro dia meti 6 divx y 28 mp3 pero solo me leia 4 divx y 15 mp3. Aunque en la lista me salen todos los divx no asi los mp3. Una ayudita. Merci.
Hola, yo tenía el mismo problema que tú y lo he arreglado grabando todo con el record max now en formato udf. Imagino que también servirá el nero o el primo.
El tema es que sino lo grabas en udf te lee la lista de ficheros de dvd pero sólo te deja ejecutar los primeros.
Tengo varios dvds con los caballeros del zodiaco (unos 30 capitulos por dvd) y al hacer un dvd de datos normal no funcionaban todos (solo lo hacian los 15 primeros mas o menos), pero en cuanto lo he grabado en formato udf todo de pm.

Yo también tengo una pioneer A05 y no me ha dado ningún problema, incluso en DVD-r princo 2x

Un saludo y espero haberte ayudado
Gracias tios. Merci por todo de una vez por todas lo he conseguido y de putamadre ya sea por el primo como por el NEro 5.5.10 haber si puedo decir que me va bien mas adelante pues en las dos ultimas copias todo me va de fábula. MERCIIIII.
6 respuestas