Problema con Divx (DcDivx)

Hola. He comprimido una peli en divx, y la he comprimido de tal forma que se vea en la Dc. El problema esta en que la Dc no me lo reproduce, pero en cambio si me reproduce otros archivos con mayor calidad (mas resolucion y todo eso). Pienso que el problema puede estar en que el archivo es demasiado grande (300mb) mientras que los otros (que si me reproduce) son de unos 40 mb. Alguien me puede decir que tengo que hacer para poder visualizar ese divx con la dc ???
no creo k sea por el tamaño..a mi me reproduce bien las pelis d 600 megas...kizá haya pasado algo al convertir la peli..
No creo, xk en el ordenador se ve perfectamente :(
hiZ:

Pues si en el pc si te va puede ser por cualquier cosa menos por el tamaño, q no tiene nada q ver para q se reproduzca bien o no en la dc, como bien dice roberts.
a lo mejor es pq el codec k utilizaste para comprimir la pelicula el reproductor no lo soporta.
A mi lo que me pasa es que algunos archivos no me los coje, no se trata de cofiguración ni nada porque otros archivos que les tengo comprimidos igual se me ven perfectamente ¿os ha pasado a alguno que no os coge archivos divx que esten bien configurados y comprimidos? es como si se colgase el dcdvix, me pasa tanto con la beta1 como con la beta2
salu2
A mi hay algunas q tampoco, y sin venir a cuento. De echo solo me reproduce los 3 primeros segundos de "El Bola" y capitulos de sout park (q se ven un rato y termina descompensandose la imagen con el sonido)
Del tema de south park te puedo decir que eso que dices me pasa sólo con los episodios que hay colgados de la primera temporada o segunda que deben estar comprimidos de manera distinta que los de la 3º o 4º temporada, la cosa está en que si el capitulo ocupa poco (30 megas) casi seguro que no va a haber desfase de sonido, en los que ocupan 70 megas o asi se me oyen mal practicamente todos, de eso de los 3 primeros segundos a mi tb. si le meto un archivo de 500 megas o asi, sólo lee los primeros segundos luego sigue el sonido y se congela la imagen ¿os pasa esto a alguno? ¿se puede solucionar?
Ahora que he leído esto, aprovecho:

Tengo la peli de "El Señor de los Anillos" en 2 CDs en formato Divx. Por otro lado, un colega me ha dejado la Dreamcast. ¿Cómo puedo verla en la DC para verla por la tele?

Por favor, explicarmelo con cuidadín, porque leo cosas del Disc Juggler y polladas así y yo sólo copio juegos de PSX con CloneCD y no me he metido a utilizar más programas.

Si puede ser, que sea el método más fácil posible.

Es que yo no tengo ni idea de si es que la DC es capaz de soportar el formato, hay que grabarlo en otro formato, hay que utilizar un CD de arranque...no sé nada.

Por cierto, tened en cuenta que son 2 archivos de 600 megas.
hoy día sólo hay una forma d ver eso y es pasarlo a formato sfd, k es el k usa la dc..con el dcdivx se te congelaría la imahen...y pasarlo a sfd tela...necesitas el dc movie creator d sega y los archivos d inicio d sfd, creo rekordar k en indicedivx había una guia...suerte joven :)
9 respuestas