problema con DivX en PS2 REALITY MEDIA PLAYER

Posteo aqui porque el foro de PS2 Reality no prospera la solucion. De hecho nadie me contesta.

EL caso es que tengo un DivX. LOS PADRES DE ELLA.

Lo he tenido que recomprimir para poder verlo en la PS2 porque me hacia muchos parones al ver la peli.

La recompresion con virtual dub y demas me ha ido pefercta. Hasta el punto que meto la peli y se ve de puta madre.

Lo que sucede es que cada 5 minutos me pone THE END. Y ahi se queda.

La peli esta entera. Ya que rebobino y despues puedo seguir viendola desde donde se paro. Pero es una mierda.

Alguien sabe decirme porque pasa eso??.

Lo que he hecho simplemente ha sido reducirle el ancho y alto y bajarle el BitRate a 700. El audio lo he pasado a 44100 y ya esta.

Se ve muy bien... pero cada 5 minutos se para. ¿Alguien me puede ayudar?.

He probado con 15 pelis, 12 pefectas y 3 cuhngas y con parones... una de esas se veia a camara lenta.

No he querido probar con otra de las q no se me ven bien porque me imagino que me hara lo del THE END otra vez.

A ver si alguien me puede explicar porque pasa esto.

Gracias
Yo tambien he tenido el mismo problema con varias pelis en el PS2MP 1.50, y si t soy sincero, no tengo ni P... idea a q s debe. Yo lo he solucionado simplemente dandole a la pausa y despues al play, tarda un poco pero despues continua con la pelicula. Suerte

Salu2
Pues vaya tela. Por algo sera, eso esta claro.

Una cosa... tu que hacxes ENCODE AS PROGRESSIVE, ENCODE AS INTERLACED o DEINTERLACED ALL FRAMES????. Y que KEYFRAME le pones???.

yo por defecto le dejo 300 (keyframe).

Otra cosa, le das a PAUSA antes de q haga el paron o cuando lo hace... le das a PAUSA y otra vez a PLAY??. Lo digo porq yo ni con el PLAY. Tengo q reiniciar la PS2 y poner la peli desde donde la deje.

Salu2
A mi me pasa lo mismo, yo la unica explicacion que le veo es que falle en la lectura del disco o algo asi, no se. el caso es que si alguien sabe como solucionarlo que avise. Yo suelo ponerla 10 segundos despues de donde se para.

Un saludo [discu]
3 respuestas