Problema con Divx en PS3

Hola, el problema es que cuando trato de reproducir un divx en mi PS3 por streaming desde el PC, el archivo se suele congelar cada cierto tiempo para después avanzar a golpes. Lo curioso es que siempre suele ser en los mismos puntos, de forma que no se si puede ser el TVersity, la propia consola (en la XBOX no me lo hacía pero me han baneado y tengo la actualización multimedia corrupta :() o si es porque va por Wifi (con señal 100% según los ajustes de red)

A ver si a alguien le ocurrió y supo solucionarlo...

Gracias por vuestra ayuda.
¿Por qué no pasas por streaming el vídeo al disco duro en luegar de verlo 'al vuelo' y luego lo ves una vez copiado?
Te ahorrarías esos problemas, yo lo hago así y me va de lujo ^_^
Lo probaré, la falta de costumbre de tener un HD grande xD.
O mejor aun, la vuelcas a un pendrive [sonrisa]
Si el video a reporducir pesa mas de 4gb mas vale que se olvide de vocados a perifericos formateados en fat32.
Como mucho 2Gb, no suelo pillar versiones mayores xD
prueba con ps3 media server, a mi me va de lujo, aunque tambien he de decir q mi red esta todo cableada.
Yo uso media server tengo ps3 cableada y portatil con wifi y sin problema, he visto hasta 720p sin problema alguno, con tversity enia el mismo problema que el compañero, tirones continuos incluso en divx normales.

un saludo.
De esto se ha hablado mil veces, es practicamente imposible ver nada en la PS3 si esta va conectada por WIFI y la cosa se pone peor si el PC tb va por WIFI. La unica salvacion es PC-WIFI y PS3-Cable o ambos con cable.

Personalmente yo la tengo por cable y el pc con wifi y veo peliculas HD (4-5Gb maximo) en streaming con poquisimos parones, solo en momentos con picos de bitrate muy altos, con peliculas de mas tamaño la cosa se complica....

Antes tenia ambos cacharros por WIFI y ver un episodio de los Simpsons de 170Mb era imposible.
Pues yo tengo el PC con cable y la PS3 por wifi y me va de lujo. Eso sí, uso el media server coherence bajo linux :P
Dasato escribió:De esto se ha hablado mil veces, es practicamente imposible ver nada en la PS3 si esta va conectada por WIFI y la cosa se pone peor si el PC tb va por WIFI. La unica salvacion es PC-WIFI y PS3-Cable o ambos con cable.

Personalmente yo la tengo por cable y el pc con wifi y veo peliculas HD (4-5Gb maximo) en streaming con poquisimos parones, solo en momentos con picos de bitrate muy altos, con peliculas de mas tamaño la cosa se complica....

Antes tenia ambos cacharros por WIFI y ver un episodio de los Simpsons de 170Mb era imposible.

Siento discernir. Pc conectado WIFI N y Ps3 ethernet Gigabit se pueden ver peliculas en formato stream a alta calidad sin cortes. Con una capacidad maxima de 300Mps trasmite mejor el wifi N que la mayoria de redes caseras 10/100Mps.
Nos ha jodio mayo, pues has descubierto la cuadratura del circulo... lo habitual no es N es G y la red de 100 tipica del router que el ISP te da y a eso me referia yo.

Eso es como si comento que con un coche se tarda 4 horas en llegar a Alicante y tu me dices que no, que en avion no se tarda tanto...
Dasato, generalizar siempre es malo. ;)

Se trataba de un apunte para cualquiera que llegue a este post buscando info. El G para video streaming 1080p se queda corto como bien dices. Y tirar un cable extra del cablemodem a la PS3 no era viable en mi caso.

PD: Por si hay algun interesado uso un WRT350N como punto de acceso N y switch 100/1000 y va de muerte. Tanto en Gbit con la Ps3 como el WIFI N con el nuevo adaptador de la 360.
yo tengo el ps3 media server pero al ver una pelicula en blueray que me descargue me va super super lento, podriais ayudarme? graciasss!!!!
13 respuestas