problema con divx y el xbmp

pues ke para tener mis pelis ordenadas las comprimo en divx y meto una media de 3 pelis por dvdr.... el tema es ke meto el dvdr y cargo el xbmp, y desde ahi ejecuto los avi y va de vicio.... pero solo algunas pelis [enfa] , no comprendo como los pelis comprimidas exactamente iguales una cargue y la otra se keda la pantalla negra y vuelve al xbmp..... tengo la ultima version creo la 2.4..... ke tal este un programa ke se llama xbox media center o algo asi? alguien sabe como lo soluciono?

gracias

salu2 [beer]
Tu problema creo que será que no lo grabas en UDF, mira en los otros post que he contestado [bye]
grabo en formato udf/iso (para poder ponerlas tambien en el pc)

pero por ejemplo ayer pase a divx X-men, X-men 2 y Hulk, las 3 con los mismos pasos y codecs, las pase a un dvdr en formato iso.... la de X-men 2 y Hulk tiran de vicio.... la de X-men pantalla negra y vuelta al menu....

las grabe como las grabe udf/iso o iso solo algunas van y otras no.... me pillare la ultima version del xbmp era una de noviembre no? creo ke la mia es de mayo.... investigare a ver...
Hola. Tienes que ponerte el xbmp que sea de fecha posterior al 8-7-2003 (creo recordar). A mi me pasaba lo mismo que tu. Tengo instalada ahora la del 27-7-2003 y puedo verlas ahora sin ningun problema. Eso si, grabalo en ISO/UDF.

:-P :-P :-P :-P :-P [fies] [fies] [fies] :-P :-P :-P :-P
para poder reproducir las pelis e divx no es necesario grabarlas en udf,. yo al menos las grabo como datos y me reproduce todo muy bien.
lo que te pasa con algunas pelis debe ser por la version del xbmp, actualiza a una mas nueva y ya esta!!!.
yo tengo la que viene con el slayer2.5 y se come todo de todo.
saludos
luixi
4 respuestas