Problema con Divx y HD

He comprado otra xbox360 de segunda mano y he puesto el disco duro de la que tenia.
No estoy baneado. Introduzco una peli divx y baja los codes del live pero curiosamente solo funciona esa peli y no otra que pònga cuando estoy desconectado de internet. Si es HD tampoco funciona.

¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias. Un saludo.
Es porque cuando te desconectas del live se borra la actualización multimedia, osea los codecs y esto se debe a que en esa consola estás usando un perfil que no fue creado en esa consola. Entonces si quieres que no se te borren para ver las pelis desconectado create un nuevo perfil SILVER en esa consola y bajate la actualización multimedia, y ya está puedes borrar el perfil si quieres que ya podrás ver los divx online.

salu2.
Es porque los derechos drm de esa descarga están asociados a la primera consola.

Si quieres usarlo en la segunda sin live y el mismo perfil tendrás que transferir las licencias, o bien como dice el compañero crearte uno nuevo desde la nueva consola.
gracias, x la ayuda.

a mi tb me me ayudo el hilo.

saludos
Como HD a k t refieres? Cual es el formato de mayor calidad k admite nuestra Xbox? .Mkv no hay ninguna forma d k reproduzca no?

Un saludoo
elinformal escribió:Como HD a k t refieres? Cual es el formato de mayor calidad k admite nuestra Xbox? .Mkv no hay ninguna forma d k reproduzca no?

Un saludoo

Sí si que hay forma, aunque necesitas un buen pc. Mira el segundo tutorial del enlace: hilo_tutorial-streaming-en-x360-con-wmp-12-wmc-y-win-7-mkv-s_1323220

Creo que con el ps3 media server también puedes.

Salu2.
litos001 escribió:
elinformal escribió:Como HD a k t refieres? Cual es el formato de mayor calidad k admite nuestra Xbox? .Mkv no hay ninguna forma d k reproduzca no?

Un saludoo

Sí si que hay forma, aunque necesitas un buen pc. Mira el segundo tutorial del enlace: hilo_tutorial-streaming-en-x360-con-wmp-12-wmc-y-win-7-mkv-s_1323220

Salu2.

De forma nativa serían los wmv o mp4 con el códec h.264. De mkv a mp4 se tardan 20 minutos aunque se pierde el audio 5.1 por stereo mientras que el vídeo no se toca (1:1), de ahí que apenas tarde.
Ya pero pierdes el 5.1 y ademas ya estas con lios de convertir las pelis, xq no le meten mkv a la xbox? si es lo unico k le falta... :(

PD: Se k esto esta habladisimo jajaja pero esk cada vez k me lo planteo me doy cabezazos contra la pared..
p&p escribió:
litos001 escribió:

Un saludoo

Salu2.

De forma nativa serían los wmv o mp4 con el códec h.264. De mkv a mp4 se tardan 20 minutos aunque se pierde el audio 5.1 por stereo mientras que el vídeo no se toca (1:1), de ahí que apenas tarde.

Claro de forma nativa con el pack de codecs de la xbox no puedes reproducir mkv pero con ese tutorial e instalando los codecs que pongo si puedes reproducir archivos .mkv haciendo streaming con el windows media center.

Salu2.
Gracias a todos. Sois unos cracks.
9 respuestas