Problema con DJMAXPortable 2 ISO Error (80020009)

Ok, so tengo mi backup del juego DJ Max Portable 2, y dado a que el size del juego es muy grande para mi tarjeta de 1GB, decidi buscar medios para poder jugarlo (SI alguien me puede decir como comprimirlo para que funcione perfectamente se los agradecere). Me entere que podria jugar los ISOS desde mi PC con un USB. Segui todas las instrucciones y todo sale chevere.

Ahora, meti el ISO del juego en a carpeta donde se supone que se pongan los ISO para jugarlos via USB, pero cada vez que cargo el juego despues del logo del PSP, la pantalla se queda negra por par de segundos y despues me sale el error "The game cannot be started. (80020009)".

No se si es que en el recovery tengo algun setting mal, pero necesito saber que hago para poder jugar el backup.

Mi firmware es 3.40-oe a.

Por favor ayudenme.

Edit: NO se si esto ayude pero note halgo.

Despues de que cargo el juego desde el XMB y sale el logo de PSP, note que el PSP sale y entra de USB mode constantemente. Osea, es como si yo quitara y pusiera el cable constantemente mientras el juego carga. Lo note porque subi el volumen de mis bocinas y podia escuchar el ruido de cuando algun aparato se conecta y desconecta de un puerto USB. Esto podria ser lo que no me esta dejando jugar el juego?

Como puedo arreglarlo?
Prueba a poner en el recovery la opcion NO UMD en ENABLED a mi me sucedia lo mismo y asi pude jugar :-p
Algun otra cosa que deberia chekear?

Ok, trate eso, pero ahora el ISO ni aparece despues de haberlo seleccionado del folder.
Pásalo a CSO y quítale los videos,aunque será una mierda el juego así.
Cuales videos? Los que dicen .mp o los que estan en la carpeta de movie que dicen .pmf?

Los borro por completo o que exactamente les deberia de hacer?

Oh, otra cosa, cuanto de compress uso? 6?
Vete comprobando,los videos que salen durante las canciones.
Todavia consigo el mismo error.

Lo unico que me sale en el UMDGen 4.0 es la carpeta que contiene el Update de firmware, y la carpeta que contiene "Movies" las cuales revise, pero solo encuentre unos 6 files con formato .mp y otra carpeta con unos 6 o 7 files en formato .pmf. Ahora, no se cuales deberia borrar. Si los que estan en formato .mp (ocupan bastante espacio) o los .pmf.

Si es que hay algunos files o folder en el backup escondido, me gustaria saber como encontrarlos.
El DJ Max no tiene dummies,asi que por eso no te preocupes,quítale el Update que total no lo necesitas para jugar.

PD: Hay juegos de PSP que necesitan cable USB para descargarse cosas o hacer otras funciones, me ha pasado dejar puesto el cable USB y conectarse de repente la PSP, antes de alarmarte, prueba con otro juego diferente que sepas que funcione bien, a ver que te pasa con el USB.
7 respuestas