› Foros › Wii › Parches y grabación
deka26 escribió:Hola a ver si alguien me puede echar una mano, aunque sea al cuello, porque estoy mas perdido con los tutoriales y intentando hacer mil historias pero no hay manera de que funcionen estos juegos. Os cuento y gracias de antemano a todos ( si viene lo que tengo que hacer en algun tutorial porfavor decirme en cual porque no lo encuentro).
Lo primero tengo una wii con el chip wiikey, y segun lei para jugar con la copia de seguridad del NSMB habia que meter antes el orginal,no?¿ Pues meti el original y estuve jugando sin problemas y salve la partida. Pero al meter la copia, la partida salvada no estaba y si que me dejo arrancar el juego pero al llgar a la 3a pantalla sale error. Lo arranco con el gecko y tampoco
Con el donkey kong, ni me deja arrancarlo, se queda todo bloqueado. Si lo intento arrancar con el gecko me dice que falta IOS 56, pero en el waninoko installer ese no viene ningun IOS56, le he ido instalando un monton de IOS diferentes y no funciona.
Nose como puedo solucionarlo y me pierdo con tantos tutoriales.
Si hay alguien que me pueda decir que es lo que deba hacer paso por paso se lo agradecere, o si sabeis alguna tienda por Madrid o alguien que sepa solucionarlo y por cuanto puede salir,decirmelo por privado para que no os digan lo de spam, gracias