Problema con DLC Havoc

Buenas;

Os explico mi problema. He intentado instalar el DLC Havoc para el Call of Duty Avanced Warfare y el caso es que no me funciona, so se si por algo que hago mal o algún fallo, es que he echo todo, he pasado la actualización TU, el DLC, el compativility pack y demás, y cuando inicio el juego no me sale ni la opción de zombis. ya no se que mas hacer eh probado varias veces e incluso he probado con otro call of duty. Si a alguien le a pasado y lo ha solucionado haber si me puede echar una mano.

Saludos!!!
No será el dlc? parato el Black opps 2 me paso k cambiaron el nombre del dlc del 1 poniendo k era del 2 total k no salia
Hol@s no recuerdo por donde leí que el DLC Havoc, funciona con el TU7 ...

raytolux escribió:lee tu pv, te voy a enviar un SMS
djtabik escribió:Hol@s no recuerdo por donde leí que el DLC Havoc, funciona con el TU7 ...

raytolux escribió:lee tu pv, te voy a enviar un SMS

SI, la TU7 también la tengo pasada y le doy a las actualizaciones que tiene el juego y me la muestra
Puede que el dlc este bloqueado, pasale el content manager para asegurarte.
Hol@s a todos... qué raro es unirse a la duda sin respuesta, bueno pero eso veremos.
putufua escribió:Puede que el dlc este bloqueado, pasale el content manager para asegurarte.

Tengo todos los DLCs desbloqueados, siempre me fijo en el 360 Content Manager. Ahora es cierto qeu no va. Ni con todo instalado bien, tengo todos éstos DLCs, instalados y no funciona, más el Tittle Update 11 claro está.
-TU 11
-Compatibility Pack 1,2 y 3
-Season Pass 1 y 2
- DLC Havoc y Ascedance
-Day Zero AA y demás cosas ...

No funciona. Mi pregunta es ¿Cómo sé si mi juego fue midficado? Tengo en Español latino.¿Importa eso con los DLCs?

Gracias
y Salu2
5 respuestas