Problema con DLC irreconocible

Hola, resulta que tengo el skate 3, y por mas q intento meterle el DLC San Van party pack o como se llame, no lo reconoce, tengo el ultimo TU pero nada, no me aparece el Modo reunion que deberia aparecer en el menu.
alguien q halla pasado pro lo mismo, o q sepa q puede fallar? agradezco cualquier aydua ando desesperado con esto ya, gracias.
Yo también he tenido muchos problemas con los dlc de los juegos , RE5 , Borderlands etc... y no he conseguido nada la verdad. No se si habrá q firmarlos o algo asi , pero los juegos o no los reconocen o dicen que están corruptos (bajados de 3 mirror/personas diferentes) , asi que falla algo más.

sorry por no poder ayudarte.
Aseguraros de que los ponéis en la ruta correcta. Si esto está bien, probad a desbloquearlos con el xm360, ese ha de ser el problema.
Fijaos de que la TU que le pongais sea la de la región del juego... e incluso en la misma región las TU pueden ser distintas según si el juego es UK, GER, ESP, etc...
Ojo de que no esten parcheados.
Aseguraros de tener el ultimo TU o al menos el mínimo necesario para ese DLC, obviamente tenéis que tener el juego limpio sin modificar y nada... si aun asi no os lo coge podeis probar a pasarles el XM360. No se la verdad yo nunca he tenido ningún problema con ningún dlc ni ningún arcade :S.
Yo he tenido problemas con algunos DLCs comprados del Bazar: los del Oblivion (comprados en la virgen y totalmente funcionales ahí y en cambio, en la Jtagged nada de nada). Por más que le paso el XM360, el SHIVERING ISLANDS y la Guarida vil no me salen nombrados (aparecen en azul y sin título de DLC reconocible) y le paso el repair file name y nada. Total, que no puedo cargar la partida en la exploiteada so pena de que se corrompa al no detectar algunos contenidos presentes en la virgen.

Luego, lo mismo me pasó con el Lara Croft y el Raystorm, comprados en una y hasta que no ha salido el Dash Launch 2.21 con las mejoras del Mojobo Con Patcher, no me han funcionado en la otra.

¡YA SE VA ECHANDO DE MENOS UNA NUEVA VERSIÓN DEL XM360 O DEL YARIS! :(
¿Habeis intentado pasar el hash block calculator y Con Flag Remover?
Yo con una partida guardada(dead space 2) de otra consola, poniendole el id, etc de la mia, siempre me tiraba partida dañada.Usé estos dos programas y solucionado.No sé si para los dlc será lo mismo, pero por probar... [+risas]
saludos.
locoroco96 escribió:¿Habeis intentado pasar el hash block calculator y Con Flag Remover?
Yo con una partida guardada(dead space 2) de otra consola, poniendole el id, etc de la mia, siempre me tiraba partida dañada.Usé estos dos programas y solucionado.No sé si para los dlc será lo mismo, pero por probar... [+risas]
saludos.

Creo que ese método sólo es válido para Savegames y Perfiles. Que además yo lo usé y me fue a la perfección.

Si alguien lo prueba y le va que lo comente...

Salu2!
Prueba a meterlo con el programa "USBXTAFGUI_v44" en un pendrive (previamente formateado por la XBOX) y después ya lo enchufas en la consola y miras en el contenido del pendrive a ver si te sale, si te sale te lo mueves al disco duro
Salu2
Por mi parte , las rutas siempre han estado bien , de hecho desde el visor de la 360 , puedo ver las partidas y los dlc instalados , solo que el juego siempre dice corruptos o no los detecta , pero la consola si que los ve para "desinstalarlos" (los TU fueron instalados también)

La verdad que no se me había ocurrido lo del xm360 , así que lo probaré a ver si hay más suerte jejeje.

Este post , aunque no fuera mio la verdad que me ha venido muy bien ^^
10 respuestas