Estoy teniendo un inconveniente con el season pass de AC Valhalla y os explico porque:
Mi novia, que actualmente está en usa me ha mandado unos regalos y uno de ellos es el AC Valhalla steelbook gold edition o algo así, el caso es que viene incluido un código con el pase de temporada. Pues me he puesto a instalar el juego y funciona perfecto, pero al intentar canjear el código me pone que no se puede porque mi región no coincide con la del código. Además que si me meto al juego e intento comprar algo no puedo desde mi cuenta en España.
Mirando por internet lo único que he encontrado es hacerme otra cuenta de PSN para USA y compartir las cuentas para poder usar lo de una en la otra.
Me hice la cuenta y en esta evidentemente si puedo comprar complementos a través de la tienda del propio juego, al igual que descargar el DLC. Cabe añadir las cuenta principal es la de USA ahora mismo.
Mi sorpresa llega cuando vuelvo a mi cuenta para ver si tengo el pase de temporada pero no tengo manera de comprobarlo. En la store me pone gratis porque ya lo tengo comprado de la otra pero no puedo descargarlo tampoco. Entonces planteó un par de preguntas.
1- ¿Alguien sabe cómo puedo hacer para poder jugar al pase de temporada en mi cuenta de España?
2- ¿Hay alguna manera de comprobar en el juego que tengo los DLCs instalados?
Gracias de antemano