PROBLEMA CON DLC

Buenas, os pongo el problemas por si alguien sabe su solución, me compre le edición limitada de battlefield cuando salio, me descargue el dlc back to karkand y todo de lujo pero me peto la Xbox, ahora con otra consola he intentado descargar el dlc y me dice que tururú, que si lo quiero que pague por el 1200 ms WTF? porque si ya pague por la edición limitada? aver si alguien sabe la solución

salu2
pues para eso están las transferencias de licencias de tu perfil, para descargar el contenido por si ocurren estas cosas.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live/marketplace-and-purchasing/download-content ;)
Si no has cambiado de perfil no puedes ir a descargarlo desde el bazar ahi obviamente te cobra, vas al historial de descargas, y lo descargas ahi ya que en la edicion limitada eso venia en un codigo especial, no hace falta transferir licencias....si has cambiado de perfil entonces puedes ir olvidandote.

En resumen, vas a la derecha del todo en el menu de la xbox, vas a cuenta, historial de descargas, y buscas el karkand.
ya lo he conseguido muchas gracias
3 respuestas