Problema con DMS3 2.0,despues de usarlo con normalidad 2 semanas.

Hola,pues bien,hoy estaba jugando al ico(original) en mi ps2 y al poner otro juego,pongo un backup del gt3,y la makina me dice q ponga un disco compatible con psx y ps2,he provado todas mis backups q antes iban perfectamente y ninguna iva.
Ahora me va la ps2 como si no tuviera chip,me lee todo lo original,los cd's de musica,el dvdvideo,todo,menos mis backups.
Hace 2 semanas q tengo el chip y nunca habia tenido ningun problema,a q es debido q ahora mi chip deje de funcionar?¿?
gracias por todo,un saludo.
para empezar abre la consola a ver si se ha soltado algun cable, es lo mas logico

saludos, sego
pero no es logico q se haya soltado nada,no?¿?¿si estaba bien soldado.....
un saludo
ejejej no lo se, suele pasar, lo mejor q te puede pasar es q se te haya soldado un cable porke asi ya sabes donde esta el error

saludos, sego
Lo primero que debes de hacer es asegurarte de que el cable del punto C (eject) esté bien puesto, sin que se haya soltado y que esté bien hecha la soldadura, si ese cable no hace buen contacto, el dms3 se pone en modo sleep, como si no tuvieses nada puesto.
cuando mires si es de que se te ha soltado un cable cuentanoslo sea de eso o no. Me interesa saberlo.
estareis informados.
un saludo
hola,el problema era q un cable se habia soltado,parecia q estaba conectado pero con el tester lo repase todo y estaba desconectado.
un saludo
7 respuestas