problema con DMS4 EZI SE en pstwo

en principio muy buenas a todos!
creo que este foro es uno de los pocos que solucionan problemas
a mucha gente novatilla como yo!!

mi problema es que he instalado un DMS4 EZI SE en una v12 y cuando lo tengo todo montado se enciende un momento la luz verde y un segundo despues se vuelve roja otra vez.

he desmontado el chip y hace lo mismo!

en este mismo foro he buscado el esquema de fusibles y todos estan bien,y he mirado todas las patas donde estaban los clips del chip y no hay cortocircuito!!

ya no se donde mirar mas!! [snif]

alguien me puede ayudar??

un saludo a todos!
Aisla con cinta aislante los conectores de los cables del chip.

incluído el del Reset, ese peligroso como ninguno.. Todas las partes metálicas que veas en esos conectores que queden al aire por muy pequeñas que sean, pueden hacer contacto con la chapa metálica..

Y el resultado es que queda puenteada a tierra y que te ocurra lo que a ti.

Saludos
ok muchas gracias "filrond" por el consejo,pero ahora mi problema es que no tengo ningun fusible fundido y el chip no lo tengo puesto!!
y hace lo mismo! se enciende en verde un segundo y vueve a rojo!!
Tienes fix puesto? Cual? Si no tienes fix debes revisar algún corto en algún sitio.

Suerte

Un Saludo
no tengo ningun fix puesto,y despues de 2 horas no veo ningun corto!!
si tubiese un corto donde creeis que deveria estar?
Donde pusiste los conectores del chip, en bios y controladora... No vaya a ser que hayas roto alguna patilla de los integrados.

Y en las PsTwo es imprescindible poner un Fix... y aún así no están a salvo, no es una buena consola para chipear la versión delgada.

Saludos
Seguramente alguna de las patillas de los clips provoca el corto. Revisa los clips a ver si alguna patilla se ha doblado. Tampoco está de más que revises los fusibles.

Suerte

Un Saludo
6 respuestas