Problema con DMS4 Ezi

Me temo que vuelvo a tener problemas. He metido la bios 1.2, ya que no tenía la 1.3, y ahora ni me coge originales ni copias de seguridad. Al pulsar el cuadrado no me dice nadade DMS4 Disabled, sino que me aparece el menú del Toxic BIOS. ¿Alguien me ayuda? :(

EDIT: Al pulsar L1 al arrancar ya me sale lo de DMS4 DISABLED, pero nada, sigue sin cogerme siquiera originales. ¿Cómo activo el chip?
HOLA q alivio me das tokimeki felicidades, parece ser q algun dia (cuando acabe el puto bachiller) conseguire instalarlo o algo asi, aunq yo eso de calibrar la lente de la PS2, vamos no tengo ni puta idea de eso...
haber si pa finales de mes le meto mano de nuevo...
Y visto q lo has conseguido hacer andar pos ya lo conseguiras otra vez no te desesperes [ok]
Ya está todo solucionado, por suerte :) Calibrar es fácil, si tienes el material adecuado. Mira el tutorial de el otro lado, que está bastante bien. Por cierto, hay dos tipos de V7 :S
TE FELICITO!!
HAber si yo corro la misma suerte q tu.
Le metere mano pa principios de junio q estare libre.

Pa calibrar la lente parece q hace falta un osciloscopio ..... no?
Yo no tengo na de eso el polimetro el soldador y mucho es...

Otra cosa como conseguiste grabar la BIOS a 1x?

Y eso de q hay dos versiones de V7 ? en q influye?
Yo no lo hago con osciloscopio, sino con polímetro, poniendo los potenciómetros a 950 ohmios aproximadamente.
Por lo demás, se diferencian en los integrados y en una de ellas e lchip no me funcionaba.
Hola, Necesito ayuda.
El Lunes instalé en mi ps2 v.10 el chip dms4, ante todo yo soy un super novato en todo esto. La cosa es que creo que esta bien instalada, pero creo que ahora hay que programar la ps2 y no se como se debe de hacer ni donde me puedo hacer con el programa o drivers que hay que instalarle, el caso es que no me lee los juegos no originales, me pone en la pantalla que introducca un cd con formato ps2.

OS PIDO AYUDA A TODOS.

Muchas Gracias
Hola, tu pregunta es muy sencilla de responder. Necesitas la Toxic Bios 1.3 (la última versión, creo recordar). No puedo darte link, pero tiene que estar por aquí, o si no busca en google o en el propio emule. Entonces quema la iso a baja velocidad, en un cd, y sigue las instrucciones en pantalla (usa un cd de buena calidad, traxdata o verbatim o similar, y grabado a la minima velocidad que permita tu grabadora). Un saludo ;)
56 respuestas
1, 2