HadeSh
cuando el chip queda bien instalado y sin la necesidad de insertarle un programa, se puede saber dejando apretado el cuadrado y ensender la consola, y deberia aparecer un aviso de DMS4 desactivado indicando que se realiso una buena instalacion.
si no ocurre nada de eso prueba con un tester si existen conecxiones desde el punto soldado en la placa asta el otro extremo en el chip.
Si ocurre eso del aviso del DMS4 desactivado, quiere desir que tienes que tener especial atencion en los siguentes puntos para los cada caso.
- Falla en los juegos de PS2 al autentificar:
fijarse el M al W, especialmente en el M y el Cable a Tierra (B)
- Falla en los juegos PSX al autentificar:
fijarte en el punto X y la coneccion a tierra (B)
- PS2 no prende (pantalla negra):
Revisar los puntos D al N el cable a tierra (B), fijarse que los puntos D y E esten bien puestos y revisar que no queden restos de soldadura en la placa uniendo puntos o que no allas quemado la placa madre
- PS2 como si no tubiera ningun chip:
Revisar el punto C o si es V12 el Q, si estos cables no estan conectados puede pensar que la bandeja no se a abierto y entra en modo dormido y si esta conectado a tierra no podras ensender la consola con el boton expulsar.
Bueno son unos consejos a la hora de instalar el chip.
Pero yo sigo sin poder darle solucion a mi asunto.
En resumen para que entiendan mi problema. a la hora de entrar al ToxicOS le doy a load disk con un backup en la bandeja y no me lo reconose, no sale la pantalla de autentisidad Roja que sale en la play sin chip sino que un mensaje de ToxicOS diciendo que el juego no es valido. pero si le doy al boton reset (y el bios lo configuro como normal) casi de inmediato me carga el juego, pero el problema es que se sale del ToxicOS y por lo tanto este no me permite poder trabajar con el HD.
Pero con los juegos originales no tengo ni un problema, pero me jode ya que no puedo ingresar ninguna aplicacion ya que no me pesca los CD que grabo para poder instalarlos.
..:::::::::::::::::::EDIT:::::::::::::::::..
Pues mira que considencia al escribir las frases de arriba que he arreglado mi problema, como decia que el punto C es el que enciende el chip pues que se me ha ocurrido algo
cambiar ese punto por el de el que habre la bandeja (enves de ser con el reset) y pues que me ha funcionado. ahora se enciende el chip cada ves que abro la bandeja
esta todo OK ahora.
Mira no ahi mejor manera de saber que enseñando. uno puede saber muchas cosas pero si no comparte su sabiduria no tendra forma de darse cuenta de cosas que antes no se habia percatado.
ahora estoy muy feliz con mi DMS4 Por SE en mi V7/8 (tengo la duda si es la V8 o la V7 la placa es GH-022)