Problema con DMS4 Pro

Me han instalado el DMS4 Pro en mi PS2 PAL V5 ó V6. La pregunta es: ¿todas y cada una de las veces que le dé al reset y mantenga pulsado el cuadrado, debería salir el menú de configuración de Toxic?

El caso es que la mayoría de las veces no me sale, unas pocas sí lo he conseguido. A la hora de cargar backups ocurre exactamente lo mismo, la lectura del CD (Verbatim grabados a 4x) la hace correcta (no hace ningún ruído estraño la lente), pero acaba saliendo la pantallita roja de "Inserte disco..." la mayoría de las veces, venga a darle al reset varias veces hasta que carga.

Es como si la mayoría de las veces no estuviera instalado el chip, ya que, como he dicho antes, pocas veces logro que me aparezca el menú de configuración del chip (donde se saltan los logos, se configura el rgb fix, etc.). También pocas veces consigo deshabilitar el chip (manteniendo L1), alguna vez me ha salido la pantalla de "DMS4 Disabled", pero la mayoría no hace nada.

¿Alguno intuye a qué podría ser debido el problema? ¿O es que el menú de configuración de Toxic no sale siempre que se le da?

Gracias por vuestra atención. Salu2.
pienso q podría ser debido a una mala alimentación del chip, se podría solucionar cambiando los cables de masa y 3.3v poniendoles unos de mayor sección.

s2
Muy probablemente la masa sea muy larga.
Primero de todo gracias por vuestras respuestas, a ver si así logramos que el que me instaló el chip encuentre el problema.

Ahora un nuevo apunte de mi experiencia: tras dejar la consola en reposo desde anoche, esta tarde lo primero que he hecho al encenderla es intentar entrar en el menú de configuración del chip y/o también desactivarlo (cuadrado y L1 respectivamente al encender la consola desde "stand by") y aproximadamente las primeras 8 veces de forma consecutiva ha hecho lo que debía de hacer (entrar en menú de configuración y/o desactivar el chip). A partir de esa primera decena de intentos, ha dejado de hacerlo y en los 50 siguientes intentos solo lo he conseguido 2 veces.

Así pues, ¿creéis que finalmente va a ser lo que apuntáis? Qué raro que "en frío" haya cargado el menú de forma correcta casi 10 veces y luego "en calor" (aunque no pasaron ni 2 minutos) ya nada :-?

Cuando mande la consola (ya tiene que ser la semana que viene) al que me instaló el chip le indicaré que vea las respuestas para ver si así encuentra el problema más rapidamente.

Salu2.
3 respuestas