problema con dms4 se pro en v14

hola, escribo aqui porque tento un problema y es que le he puesto el chip dms4 se pro a una ps2 v14 y la consola se queda en negro cuando la enciendo. He revisado si abia algun cortocircuito pero no he visto ninguno. tambien comprobe los fusibles y todo bien. despues le quite el chip entero y si que funcionaba.... pero curiosamente en el menu del navegador, las pelotitas esas que giran y dan vueltas no dan vueltas, me refiero cuando estamos en la pantalla que pone navegador y opciones. A que se puede deber esto????
coji un esquema de v14 y placa gh 41 que es la que tengo.
Normalmente cuando hace eso es por la pila de la placa.

Suerte nen.
Hola pacu_r jejeje, me a parecido ver este mismo post en otro sitio ;)

Comprueba que no tengas algun pequeño corto entre los cables de la BIOS y las patillas que no llevan cable.

Saludos!
[bye]
qe gañan xD
lo de las pelotas si es por la pila.
no hay cortos en ningun sitio, lo he comprobado todo, y no una vez sino unas cuantas xD, pero si no son cortos ni tampoco es problema de la instalacion? que es diosmio????? [mamaaaaa] .
al final pondre otro chip... pero funcionar funciona por mis.... balls

me voy pal otro lao jejej
pacu_r escribió:pero funcionar funciona por mis.... balls

[plas] Asi me gusta!!!!!! ;)

Hace poco a un compañero le paso que por mucho que instalaba el chip, no le sacaba imagen, era en una gh-071-42, al final saco la solucion por casualidad, dejo la pila quitada durante 15 min y al volver a ponerla buala, tuvo imagen, no pierdes nada por probarlo.

Saludos!
[bye]
pacu_r escribió:qe gañan xD
lo de las pelotas si es por la pila.
no hay cortos en ningun sitio, lo he comprobado todo, y no una vez sino unas cuantas xD, pero si no son cortos ni tampoco es problema de la instalacion? que es diosmio????? [mamaaaaa] .
al final pondre otro chip... pero funcionar funciona por mis.... balls

me voy pal otro lao jejej

A ver nen, yo trato de dar ideas normalmente cuando pasa eso es por la pila, o porque tienes un problema en la bios, puede que no sea un corto, pero si le has metido mucho flux no le suele sentar bien a la bios de play.

Prueba a sacar la pila y volverla a poner y limpiar bien toda la zona de la bios con alcohol isopropílico que quede sin restos de flux.

Tienes que conseguir que funcione bien sin chip, porque aunque pongas otro chip si la play tiene ese problema no lo va a solucionar colocar ningún chip.

Adeu.
5 respuestas