Hola, no se mucho de ese chip pues los DMS los deje de poner en sus primeras versiones del 3, asi que no se si podre servirte de ayuda.
Imagino que si viene virgen, en la web del fabricante estara la bios que hay que grabarle (creo que es la toxic o algo asi, que me corrijan si me equivoco, gracias), tendras que grabar esa bios en un cd y arrancar la consola con el puesto. Supongo que saldra algun menu que te dara la opcion de grabarle la bios, pues le das y esperas que termine y listo. Lo que no se si al arrancar con ese cd debes pulsar algun boton del mando par forzar la lectura o pulsar el reset o el eject, ya te digo, no tengo ni idea, pero casi todos los chips que vienen virgenes el metodo de grabarles la bios es el mismo o parecido.
Salu2!!...
PD: Echare un vistazo haber si te puedo dar datos mas exactos del proceso, de todas formas, imagino que alguien que utilice este chip te dira algo mas exacto que lo que he puesto.
EDICION:
Ves?, ya te han dao la bios, pronto te daran mas datos, aunque no esta de mas si investigas un poco en la web del DMS.