problema con dms4

hola a to2:
tengo un pekeño problemilla con el dms4 en la ver. 7 u 8
d mi play 2 y es la siguiente nada mas arrancar m sale la pantalla roja y no m deja hacer nada m podeis sacar d dudas muchas gracias d antemano...........y si alguien m puede mandar un manual d como programarlo se lo agradeceria pues viene virgen..salu2.
http://web02063.prolocation.net/phpBB2/viewtopic.php?t=3327
aki tienes las bios q has de meter dentro de un cd y luego meterlo en la play.un saludo
Hola, no se mucho de ese chip pues los DMS los deje de poner en sus primeras versiones del 3, asi que no se si podre servirte de ayuda.
Imagino que si viene virgen, en la web del fabricante estara la bios que hay que grabarle (creo que es la toxic o algo asi, que me corrijan si me equivoco, gracias), tendras que grabar esa bios en un cd y arrancar la consola con el puesto. Supongo que saldra algun menu que te dara la opcion de grabarle la bios, pues le das y esperas que termine y listo. Lo que no se si al arrancar con ese cd debes pulsar algun boton del mando par forzar la lectura o pulsar el reset o el eject, ya te digo, no tengo ni idea, pero casi todos los chips que vienen virgenes el metodo de grabarles la bios es el mismo o parecido.

Salu2!!...

PD: Echare un vistazo haber si te puedo dar datos mas exactos del proceso, de todas formas, imagino que alguien que utilice este chip te dira algo mas exacto que lo que he puesto.

EDICION:
Ves?, ya te han dao la bios, pronto te daran mas datos, aunque no esta de mas si investigas un poco en la web del DMS.
como te dice alzofaifa en su web tienes la bios para el xip, pero esta bios no permite reproducir en tu consola backups... solo software casero.

Para k te reproduzca backups tienes k bajarte la toxic bios, aunk si tienes el dms4 pro te recomiendo el toxicOS... Le sacarás todo el partido a tu chip... En este mismo foro hay un hilo algo mas abajo sobre la toxic bios... ahi estaban los links si no recuerdo mal...

Salu2
epa.....d nuevo gracias a to2............
el problema es k nada mas encenderla se pone la pantalla en rojo y ademas no se si tengo k grabarlo en cd o cdrw yo lo he grabado en cdrw y no hace nada o hay k hacer algo especial para k arranke.......?
gracias.
Has de grabarlo en un cdr, por lo menos yo tuve que hacerlo asi, ya que con el cdrw no m rulaba, y revisa el punto O que a mi m dio muchos problemas ya que no funcionaba y era eso, le puse 2 cables en paralelo a ese punto y los hice pasar alejados de los demas cables y chips y a funcionar.
cawento juer no consigo nada esta put...sigue saliendo nada mas arrancar el pantallazo rojo y no hace nada mas necesito ayudaaaa pleaseeee.....gracias.
Hola muy buenas, creo q el problema es q tienes el chip mal instalado, ya q no te deberia salir la pantalla en rojo si no q la play deberia funcionar correctamente como si no tubieras el chip instalado, asta q no lo programes. De todas formas no estoy mu seguro, yo le puse el dms4 pro ayer a mi play y tampoco soy capaz de programarlo, pero a mi me funcionan los juegos originales perfectamente.

PD: Si alguien sabe si hay q hacer algo especial al cargar el cd de la toxic_os, q me lo comente. Gracias
cawento [buuuaaaa] m temo k la he [boma] cagado puesto k le he kitado el xip y la [uzi] consola no lee los discos y el lector hece un ruido muy raro si alguien sabe algo muchas gracias x todo a to2....
Bueno, dices que has quitado el chip y ahora no te lee nada pero, te sigue saliendo la pantalla roja o ya sale todo bien?

Si sale roja el problema es posible que sea algun pequeño corto en algun sitio, pero si sale bien todo y el unico problema es que no lee los discos, tienes 2 cosas pa mirar, la lente y el BA.

El disco gira?, te abre la bandeja? si hace las 2 cosas, descartamos el fusible PS11 creo, el que esta justo al lao del BA, pero si no, pues ya sabes, el fusible ese esta jodio.

Haz pruebas y comenta algo, aunque si dices que oyes un ruido raro en lector, no creo que el fusible este mal. Si el ruido es un "rrrrrrrrrrrrrr" durante un segundo y algo y despues se para, es la pestaña de plastico blanco o metalico (segun la lente) que va atornillada a la lente y engrana con el tonillo sin fin que hace desplazar la lente hacia delante o atras. Quita la tapa del lector y la bandeja y observa el ruido cuando pulses el Reset.

Salu2 y suerte!!...
weno d momento he conseguido k funcione sin chip
le he kitado to2 los cables y repasado to2 los puntos uno a uno con el estañador para limpiarlos y d momento funciona lo k no se es si m atrevere a intentar montar otra vez el xip jejejeje gracias a to2 y salu2..........
si lo haces con calma y paciencia, seguro que te queda bien con el chip puesto.

Salu2!!...
hola amigos,yo estoy instalando el dms4lit3 y la bios q hay q instalar es la toxic 1.1 o 1.2 pero solo para la version lite el de la pro es la toxic-os como ya os han dicho.
esta toxic la teneis q grabar en un cdr a las menor velocidad posible(yo lo hice con el cdrwin ya q con el nero no me la grababa.
Despues de esto enciendes la consola apretando el triangulo para saltar al modo navegador,metes el cd y cuando te lo reconozca le das a la X y entraras en el programador del chip y una vez aki solo tienes q pulsar de nuevo la X y se graba solo.
Una vez termine apaga la consola de atras la enciendes y sacas el cd,despues de esto solo t falta probarla.
Suerte chicos
12 respuestas