problema con dni digital.

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me ha tocado la loteria.hoy fui al sae a informarme de un curso y apuntarme y al presentar el numero de la seguridad social me dice la chica que "genera conflictos".despues de preguntar ella a un par de compañeros me mando a preguntar en la seguridad social,que sacualmente aqui en benalmadena esta a 400 metros una oficina de otra,voy le digo el problema y me dicen que vaya a sacarme el numero al ambulatorio que alli pido la tarjeta con la direccion nueva y se subsana el error que es comun en algunos tramites con el nuevo dni digital.voy al ambulatorio ,comiendome la tercera cola del dia,y la mujer me cuenta una historia de como sacarse la tarjeta.yo flipado pk pese a que he trabajado casi siempre en el extrangero en españa lo he cambiado al menos 3 veces...vamos que he tenido tarjeta "fisica" con 3 direcciones distintas asociadas.le pregunto que pk me dice y me dice que no soy beneficiario de nadie.le digo claro...si siempre he estado apuntado solo [+risas] [+risas] .le digo que no importa que me de el numero que ire a preguntar de nuevo en la seguridad social.me lo da y flipa colores...salgo con una direccion en la que vivi con 16 años ¬_¬ ...ademas sin estar de beneficiario de nadie.vuelvo a la seguridad social a comerme,la cuarta ya,otra cola...la chica al oir mi historia me pasa al "mas viejo del lugar"( [+risas] [+risas] ) y me dice que es un error relativamente comun con los nuevos dni digitales.que se me creo una especie de reboot en mis datos.

y ahora digo yo pk el tipo no me lo supo o quiso explicarmelo...para que leches el gobierno modifica datos de la seguridad social con el nuevo dni digital si no es vinculante? [+furioso] [+furioso]

pues nada...casi 4 horas en la calle haciendo colas para haber hablado a lo sumo 20 minutos en los 4 sitios.otro granito de arena mas que se suma a mis deseos de volvemre a ir de españa [triston]

edit:ni que decir tiene que tendre ke volver mañana al sae(servicio andaluz de empleo) a solicitar el curso...que por tardar un dia mas por esta chorrada seguramente lo perdi. [+furioso]

edit2:tras ventitantos minutos "hablando" con una chica en el 901502050 me dice que no puede mandarme la vida laboral pk la direccion que tienen no es la que yo les he dado,pese a que me llegan cartas de ellos a esta,me acaba de decir que tengo que cambiar la direccion en la tesoreria para poder pedir la vida laboral cuando precisamente ellos me mandaron a pedirla para subsanar el error anterior...la pescadilla que se muerde la cola.nada...mañana ire a pelearme en serio con la tesoreria por mandarme al ambulatorio y al telefono para arreglar un error que viene de ellos.que asco de sistema [buaaj]
Los asuntos de bancos y cosas del estado a menos que conozcas a alguien cuando hay un minimo problema suelen causar el efecto dominó y se convierte en un pequeño caos.

Enseguida algo se sale de la normalidad se pasan el marrón de uno a otro hasta que alguien sabe como solucionarlo o te mosqueas de tanto mareo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
claro.segun la chica del 901 la solucion es dar los datos de nuevo en la tesoreria...tesoreria por cierto en la que los cambie hace 3 años pk trabaje un mes en supersol en fuengirola [+risas] [+risas] .

lo que no comprendo del fallo es que en cada sitio no me han querido decir la direccion que tenia por proteccion de datos o "genera conflictos".si en la tesoreria me hubiesen dicho la direccion que tenian ellos lo habria soluciondado alli mismo dandola de nuevo y quejandome de que se haya cambiado magicamente.al marearme lo he ido flipando cada vez mas.pero lo que me preocupa es lo de la seguridad social por lo del supuesto reboot...me huele bastante mal.si tengo que entregar contratos de los sitios esos que me tuve que dar de alta lo pierda pk no los tengo.mi modus operandi en españa siempre ha sido el mismo.llegar a la nueva ciudad trabajar de reponedor un mes ,entre otras cosas para mentalizarme a cambiar todos los datos a la nueva ciudad,conocer gente y dejarlo pk ya me ponia a currar en negro declarando las facturas por algun abogado.mas que preocuparme me toca los cojones mas bien pk no pude pedir que me metiesen en la lista del curso ese [triston]

edit:de hecho mañana antes de ir a la tesoreria ire al sae de nuevo a ver si cuela con esto(que deberia [+furioso] ).aqui en benalmadena vas al sae antes de las 8:30 o no hay cojones de aguantar la cola que se forma.
si quieres mandame tu messenger por MP y hablamos del problema
guigocres escribió:si quieres mandame tu messenger por MP y hablamos del problema

na tranquilo.se lo que tengo que hacer.tan solo he explicado el "mareamiento" producido por la situacion.mañana les monto el pollo en la tesoreria [poraki]
(mensaje borrado)
5 respuestas