problema con dns 67.202.81.137 ya no funciona?

Buenas!

De repente hoy he llegado y al intentar meterme a la store me ha pedido actualizar, seria lo normal ya que tengo la version de firmware 3.41, pero es que estaba usando el metodo de conectarme mediante la dns 67.202.81.137 y hasta hoy funcionaba sin necesidad de actualizar!!

Os ha dejado de funcionar tambien a vosotros?? yo no pienso actualizar...que sino la scene...a tomar por culo

Gracias y Saludos!
golfo69 escribió:Buenas!

De repente hoy he llegado y al intentar meterme a la store me ha pedido actualizar, seria lo normal ya que tengo la version de firmware 3.41, pero es que estaba usando el metodo de conectarme mediante la dns 67.202.81.137 y hasta hoy funcionaba sin necesidad de actualizar!!

Os ha dejado de funcionar tambien a vosotros?? yo no pienso actualizar...que sino la scene...a tomar por culo

Gracias y Saludos!

Si, nos pasa a todos,parece que han metido una nueva actualización y han jodido el invento pero vamos te recomendaría que esperaras un poco antes de actualizar por si sacan algo nuevo.
Casty_999 escribió:
golfo69 escribió:Buenas!

Gracias y Saludos!

Si nos pasa a todos,parece que han metido una nueva actualización y han jodido el invento

Joder pues mi gozo en pozo...a ver que pasa ahora...

Gracias!
Sí,... ya no le funciona a nadie TT
Desde luego no actualizo ni de coña! que le den por culo al online, yo prefiero scene y homebrew, y si el agujero estaba en la 3.41 , ahi me pienso quedar!!!
yo esperare a que pase el fin de semana que parece que es cuando mas se anima el tema.
y si para el lunes no hay algo alomejor actualizo y reparo la otra ps3 que esta estropeada le pincho ahi el jail
Que putada.... ya nos han jodido el tenderete.. Si es que son unos cabronazos.. Paso de actualizar yo también.. y eso que soy adicto online.. Me esperaré hasta el Martes o así, haber que pasa..
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
olvidaos, esta CERRADO, NO online, si queperis ps3 , scene, piratas, homebrew, OLVIDAROS del online, esto es asi SI o SI

si quereis online, pillaros otra ps3, que es lo que voy a hacer yo casi fijo, yo sin online no paso, aunque tengo salvedad, tengo otra ps3 en mi casas sin tocar y actualizada, de mi compi asi que tirare de ella mientras dure, y cuando ya no pueda, pues me pillare una para juegas con mis originales, ya qeu no pienso tener copias, solo la tengo sin actualizar por scene , homebrew, video y que puedo jugar desde el HD, si sony pusiera intalacion hd, en al 3,43 actualizaba YA! insofacto

asi que tenedlo claro, online NO si no actualizais, y muchos que estan que no actualizan, cuando pasen los dias, el MONO del online, aparecera ;)
estoy de acurdo, yo si se instalasen los juego en hd como pasa en xbox actualizo pero ya, ya se me jodio una vez el lector y me joderia mucho que me volviera a pasar.
Tampoco vale el proxy? mira que yo me habia hecho ilusiones...
10 respuestas