Problema con DNS

Muy buenas a todos, resulta que hace un momento estaba tan tranquilo navegando por internet cuando de pronto se fue la conexión y en chrome me apareció el siguiente mensaje: DNS_PROBE_FINISHED_NO_INTERNET
Indagando un poco mediante mi conexión de datos con el móvil parece que era un problema de DNS, al hacer el diagnostico en el centro de redes y recursos compartidos me salio este mensaje: El equipo esta configurado correctamente pero el dispositivo o recurso (servidor DNS) no responde. Reinicie el router como unas 3 veces, en ninguna funciono excepto en una que simplemente se conectó durante unos 10 segundos y me volvió a aparecer el mismo mensaje en chrome.Me puse a buscar soluciones en google y encontré un par de ellas, pero no me funcionaron. Desesperado ya seguí buscando hasta que la conexión volvió sola. ¿Alguien sabe de verdad una solución que sea efectiva para no tener que volver a pasar por lo mismo? También decir que no es la primera vez que ocurre, hace como cosa de un mes me pasó exactamente lo mismo, pero la diferencia es que ahí me bastó con reiniciar una sola vez el router, mientras que en esta simplemente la conexión volvió sola. Gracias y Salu2
En tu pc, pon las dns de opendns
208.67.222.222
208.67.220.220
Si no pon en tu ordenador las de Google son bastante buenas..
Primaria: 8.8.8.8
Secundaria: 8.8.4.4
2 respuestas