problema con dns

Tengo un problema para conectar la ps2 a internet, cuando ya he creado la conexión y hace la comprobacion nunca me pasa de la segunda bola, la primera se pone verde pero al pasar a la segunda, despues de un rato se queda roja, diciendome que hay un error en la comprobacion de las dns.Ya se que este es un tema muy tratado en este foro, que hay y ha habido mucha gente con este problema, asi me consta al haber hecho la busqueda avanzada, pero leyendo todos esos posts, y probando todo lo que se decia en ellos, todavia no he conseguido nada. Tengo intalado el kit usb de telefonica y uso un cable cruzado para la conexión entre la ps2 y el pc. Solo quisiera saber si alguien con el kit usb de telefónica ha logrado que le funcione, que me dijera que configuracion ha puesto en el pc y enla ps2, a ver si yo consigo de una vez por todas poder jugar online.

salu2 y gracias de antemano
Si tienes la ps2 conectada al pc y el pc conectado a internet, tienes que crear una conexion compartida para que la ps2 se conecte a internet mediante dicha conexion ya que si no el pc no comparte.

Si no sabes hacer esto pues hablamos mas largo y tendido
No si todo eso ya esta hecho, si me leido todos los post hahbidos y por haber dentro de este foro que tratan sobre el mismo problema que yo tengo, lo que pido es que alguien que tenga kit usb de telefonica y le funcione el invento me diga que configuracion tiene, para ver si poniendo yo la misma me puediera funcionar, y poder jugar online.
Muchas gracias por tu respuesta y salu2
2 respuestas