Problema con DNS

Holasss, tengo instalado en mi suse 9.1 el servidor apache + mysql + php y me registrado en no-ip para que se me actualizara el dns pq tengo ip dinamica. Hasta aquí todo perfecto, el problema viene cuando entro en el dominio que me han dado en no-ip (dominio.no-ip.org) y me sale la pantalla de hacer login del router adsl, es decir me redirecciona a la ip 192.168.0.1
La pregunta es, como puedo cambiar la ip a la cual dirige el dns?
Otro problemilla que tengo es que al instalar el programa para que actualice la ip cada vez que cambie, me da un error de que el username o la contraseña son incorrectos (los pongo igual que al entrar en la web de no-ip) y tambien me sale que no se puede hacer "stat" sobre un fichero pq no existe. No se a que puede ser debido [mamaaaaa]
Espero que me hechen un cable pq toy desesperaoooo
Gracias y salu2 [oki]
¿Que fichero es el que no encuentra?

¿Has probado a hacceder a tu dominio no-ip desde fuera de tu red local?
Mira este es el error que me sale:
You have entered an incorrect username
-or-
an incorrect password for this username.
mv /tmp/no-ip2.conf /usr/local/etc/no-ip2.conf
mv: no se puede efectuar `stat' sobre «/tmp/no-ip2.conf»: No existe el fichero o el directorio
make: *** [install] Error 1

Desde fuera de mi red local, accedo al dominio de no-ip y me sale el mensaje para hacer login de mi router, es decir creo que redirecciona el puerto 80 con la ip interna de mi router. No se me ocurre que puede fallar, he probado de intentar redireccionar el puerto 80 a la ip interna del servidor pero no me aclaro.... A ver si alguien da con la solucion [tadoramo]
gracias por contestar y salu2
tienes que abrir le puerto 80 de router, o el que sea, y redirijirlo a la ip que hace de servidor
Sí, en las opciones de Forwarding de tu router, el puerto 80 tiene que estar direccionado a la ip privada de la máquina que corra el server.
el puerto lo tengo abierto (el http y el https), pero lo que es redireccionado me parece que no...
probare y comentare si lo acabo consiguiendo o no.
gracias y salu2 [oki]
Desde fuera de mi red local, accedo al dominio de no-ip y me sale el mensaje para hacer login de mi router

Comoorrrrrllll????

Eso es raro raro raro... Normalmente los router comprueban si estas accediendo desde dentro o desde fuera y si vienes de fuera rara vez te van a mostrar el login. Por no hablar de que la interfaz del router rara vez está en el puerto 80 que es el de las peticiones HTTP.

Comprueba algo de la confiuración en no-ip. Mira a ver si hay alguna clase de port forwarding allí.
una cosa, a que te refieres que entre desde fuera de la red local? yo en el navegador escribo la direccion dominio.no-ip.org y me sale la ventana de ingresar el username y el password del router. mi router es un alcatel speed touch 510 y lo que es la opcion del fordwarding no la veo en ningun lao. creo que el problema puede ser la redireccion del puerto 80 que lo redirige a la ip de configuracion web del router. el problema es que con mi router no se como redireccionar los puertos.
gracias y salu2 [Alaa!]

EDITO: redirecciono el puerto 80 a la ip interna de mi servidor y sigue pasando igual. la verdad es que ya no se que pensar. la configuracion del apache la tengo correcta (escucha las peticiones del puerto 80) y la configuracion de la tarjeta de red y demas funciona correctamente tambien) [enfa] aaaaaaaaaaaagggg

reEDITO: al parecer era problema del firewall del router que no permitia las conexiones externas y tenia activado la administracion remota (por eso al poner mi ip salia el mensaje de logeo para entrar en la configuracion del router). Configurado este punto, parece que todo funciona correctamente.
Salu2 y gracias por la ayuda [pos eso] [360º]
7 respuestas