problema con doa volleyball

acabo de grabar la iso en cdrip de este juego, y como casi todos los que no van, se queda colgado en la pantalla del evolution, si alguien supiera de algun parche o algo que lo solucione se lo agradeceria
Pues a mi me pasa lo mismo a mi copia de seguridad en cd-rip, se queda en la pantalla q carga el juego, q puede ser?. He intentado parchearlo con el isocrastion pèro pone q no hace falta parchearlo. AYUDA!!!!!!!!

Gracias
La F.A.Q ya la he leido unas cuantas veces antes de escribir la pregunta, pero con lo q pone ahí no soluciona este problema. Alguien mas tiene idea de q puede ser? A alguien le funciona este juego??

Gracias
Ya he grabado el juego pero se me queda en la pantalla de loading del evox

Desactiva el IGR, esta en la opcion settings del evox, desactiva todos los que veas. El IGR es una opcion que trae el EVOX para resetear la consola con una combinacion de botones

es esto lo que te pasa?
Pos yo tengo un cd-rip y me tira, grabe la iso con el alcohol 120% y sin problemas. Lo unico es que tarda mucho en cargar los partidos pero luego va bien.
Si el IGR ya lo tengo desactivado, xq al parecer da muchos problemas con estos juegos.

;(
para que el juego vaya (al menos en mi caso) hay que obtener un archivo default.xbe parcheado. buscad por la mula
7 respuestas