Problema con DOA4

Saludos

Mi hermano y yo, estabamos jugando al DOA4 (comprado de segunda mano, por si esto ayuda...), y cuando hemos apagado la consola, después de pasarnoslo unas 4 o 5 veces, encendemos al rato y touché! no hay ninguna partida guardada, pero si se conservan los logros, alguna cosa que podamos hacer? que no sea conectarla al live, por que no puedo XDDD (no por baneo ni leches, directamente no puedo xDDDD)...
Si mal no recuerdo, este juego tenia un bug que implicaba algo con el savegame. No lo recuerdo con claridad, pero si es eso, precisamente lo que necesitas es la actualizacion del live.

A ver si te responde alguien algo, sino prueba con "Dead or Alive 4 Bug" en www.google.com

Un saludo.
Gracias, y quería preguntar... la cuenta silver del live pide muchos datos? por que solo para conectarlo un momento y que baje el parche, no creo que pase ná XD

PD: he encontrado un método alternativo, pero no sé si funcionará con el nuevo dash, y si funciona, mejor que bajar el parche (hasta que lo baje XD)

PD2: no puedo conectar la consola, asi que lo voy a devolver, me parece una putada, pero no he pagado X cantidad de dinero, por un juego que necesita un parche para tirar...
Mientras colgaban el parche propusieron una solución para evitar el bug: no encender la consola con el juego puesto.
De todas maneras, a mí el bug nunca me llegó a suceder y que te ocurra una vez vale, pero continuamente... ¿Te ha pasado ua vez o varias? No lo devuelvas que es buen juego.
No sé porque no te puedes conectar al Live, porque si posteas aquí es que tienes conexión a internet... supongo.
Para evitar el bug arranca el juego una vez iniciada sesión con tu perfil o actualiza el juego por el Live.
Siento haberos molestado, al final lo he devuelto, y me he pillado otros 2, que el cabreo que cogí fue bastante grande, y lo de la conexión, si tengo, pero no apetece mover la consola arriba y abajo para ir enchufando en un lado y otro...

Ya lo repillaré más adelante >_<
5 respuestas