Problema con "doble acento" en Windows 10

Buenas tardes,

de la noche a la mañana me encuentro con un problema, y es que al pulsar la tecla de acento ` o bien ´, Windows me escribe dos acentos iguales seguidos: ´´ o bien ``. Por esto, tampoco puedo escribir vocales acentuadas.

He cambiado el teclado y pasa lo mismo. La configuración regional y de idioma están bien y las he cambiado y vuelto a poner igual para refrescarlo. He reiniciado y sigue igual.

¿Alguna ayuda?

Gracias!
Buenas, por si a caso haz alguna pasada con algún programa antimalware que tengas a tu disposición. Es posible que sea algún programa malicioso el que lo cause.
andawi escribió:Buenas, por si a caso haz alguna pasada con algún programa antimalware que tengas a tu disposición. Es posible que sea algún programa malicioso el que lo cause.

OK. Gracias! [oki]
Había un virus antiguo que hacía eso, a mí se me metió una vez hace muuuuuuuchos años. Busca en el google con virus doble acento o virus doble tilde. De cualquier forma, cualquier programa antivirus o antimalware te lo quitará sin mayor problemas (yo creo recordar que lo rastreé y lo quité a mano). Prueba mismamente con el Malwarebytes, supongo que aún existe... :DD
Eil escribió:Había un virus antiguo que hacía eso, a mí se me metió una vez hace muuuuuuuchos años. Busca en el google con virus doble acento o virus doble tilde. De cualquier forma, cualquier programa antivirus o antimalware te lo quitará sin mayor problemas (yo creo recordar que lo rastreé y lo quité a mano). Prueba mismamente con el Malwarebytes, supongo que aún existe... :DD

Era exactamente eso. Si le sirve a alguien, mi AV lo ha detectado como BIDIRAGE.EXE.

Saludos! [oki]
4 respuestas