Problema con doble capa?

Buenas, resulta que me ha nsalido ya un par de juegos originales que no me entran en mi ps2 v3 + messiah, ya he lido por ahi que la lente debe de estar sucia y tal, pero es que no he tenido ningun otro tipo de problema para nada ni con backups ni originales ni pelis, todo me sigue funcionando igual de bien

Asi que he llegado a la conclusion, de que puede ser debido a que esos juegos problemanticos que son Gengi y God of War son de doble capa.

¿Tiene alguna logica mi conclusion? he probado pelis dvd9 y no me han dado problema ninguna. Alguna idea para arreglarlo sin pasar por el quirofano?
[chiu] si son originales no tienen que dar problemas si endo de doble capa, otra cosa seria copia de los originales, si puedes pruebalos en otra play, ¿ ein? los de mas té van bien?
Los he probado en otras plays nuevas y funcionan, son originales, estan impolutos y no he tenido ningun otro tipo de problama con otros juegos ni con pelis ni nada, he estado probandolos de todos tipo de los que tengo y me jode porque entonces no me compro GOW 2
2 respuestas