Problema con dol

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Cómo envio el gcos al memory para luego utilizar el método de carga ar+mc (cuento con PSO+BBA para enviar el dol del gcos al memory).
En los foros de recopilación vi que decia de enviar archivo raw con ctr-gcs (me bajé este programa) .
Antes sabia como subir pero ahora me olvidó cómo lo hacia.
Si alguien me puede cordar cómo se hace?
Pongo el ctr-gcs y lo envio al cube y me sale not connectet y después pongo en la pc en ms-dos ctr-gcs -r b gcos1x.dol, y con ctr-gcs -r b gcos1x.dol y tambien probé con ctr-gcs -ir b ananc04ar.raw y con ctr-gcs -ir b ananc04ar.raw.
yo lo tengo bien configurado el ip del pc: 192.168.1.100 y ip del gc: 192.168.1.32 y el ms-dos me dice waitind connecting y así se queda. Y también puse el comando ctr-gcs -c
Ya rebicé todos los tutoriales y en busqueda y no encontré nada.
A todos los que posteaban este tipo de preguntas vi les decian que buscaran en los tutoriales o en busqueda ya lo leí todo y no he encontrado y solución
Ayudenme!!!!!!!!!!!
A mi también me pasa igual, nadie sabe cómo solucionar este problema?
Teneis configurado el ctr-gcs.cfg ?
por lo qe a mi me parece es qe conectarse si se conecta pero la cube no envia.. ya has probado a configurar todo bien, las conexiones y tal?

salu2
a si gracias ya lo arregle pero el problema era el ctr-gcs que era una version que tava dañada
5 respuestas