Problema con Dongle Card

Me cago en to, cawento cawento q me las veo venir... a ver.

Taba probando a cargar mi backup del Socom [angelito] segun el metodo q he leido en otro post de por aqui y como soy tan torpe, con las prisas le he dao a reset hardware...

Total q me he acojonado [mamaaaaa] y tras finalizar el proceso, po he reinisiao la consola.

Ha cargado el AR perfestamente, peeeeeeeeeero cuando le doy a Action Replay Codes, se queda colgao el AR [agggtt] [agggtt] [agggtt].

He probado a reinisia la consola varias veses y no hay manera.

Q la podio pasas a la tarjeta.
Por favor, una solucion, a ve si solo ha sido un suzto.

PD. Me veo comprando otro AR, joder.
A mi me ha pasado lo mismo y la he devuelto donde la compre.Haz tu lo mismo.Los AR tienen 3 meses de garantia.
los ar2 son una puta mierda, a mi ya me petó una dongle kon la versión 1.9 ya ara kon la v2 me pasa ke ni sikiera me karga el action,se me kea pillao en lo de "loading code list...",tiene esto solucíon?

PD: al le van a dar x c*** a los actions estos y me voy a poner el messiah komo dios manda
pos al final se me ha arreglao la dongle card, con un reseteo se ha quedao bien y ya rula en condi otra vez.
a mi al final tb se ma solucionao lo de la dongle del ar2 v2 kn el reseteo este....menos mal pk taba ya deskiciao,d momento aguanto pero el messiah en breve caerá [chulito] [chulito]

un saludo tocayo!
Como se hace lo del reseteo?
Es q a mi no me funciona .
En en menu principal del AR te vas a OPTIONS y seleccionas RESET HARDWARE .

Esto lo q hace es dejar la dongle card con los codigos por defecto de fabrica, tienes q tener en cuenta q perderas aquellos codigos q se crearon manualmente.

Pruebalo y nos cuentas.
Muchachos habeis probado a utilizar la busqueda avanzada??estos problemas se han comentado millones de veces en estos foros y tienen solución

en fin, aki está la solucion:

si se te queda colgado en "updating code list" : cuando salga updating code list presionar: start+triangulo+r1+r2+l1+l2, si no os sale a la primera apagad y volved a intentarlo.

!!USAD LA BUSQUEDA AVANZADA!!!

Un saludo
7 respuestas