La placa de tu juego es la de abajo, ¿verdad? Es la que pone como fecha 1994... es que en la de arriba me parece ver como fecha 1990, fecha en la que el juego no estaba ni diseñado, así que me parece un poco raro... pero bueno, dejando eso de lado, y dejando lo de los dos pines arrancados, lo que más me sorprende es lo siguiente:
* el juego es de 32 megas, lo cual quiere decir que en tu placa, cada chip contiene 16 megas del juego. Eso implica 21 líneas de direcciones, más las 8 de datos, más las 2 de habilitación, y las 2 de alimentación = 33 pines por cada ROM; como esa cantidad impar no existe para los chips, se usan chips de 36 pines como los que tienes.
*al mirar la otra PCB, la del juego de tu amigo, se ve que sólo tiene 1 chip, lo cual quiere decir que los 32 megabits van en ese chip sólo. Esto implica una línea del bus de direcciones más, 22, lo cual hace un total de 34 pines; sin embargo, ese chip tiene 21 pines, así que SEGURO QUE NO ES EL DONKEY KONG COUNTRY. Será otro juego cualquiera, pero no el DKC, porque éste es de 32 megas.
* viendo el código de la PCB de tu amigo, es SHVC-1A10-06; si no me falla la memoria, es una PCB LoROM, mientras que el DKC es un juego HiROM, así que eso corrobora que no es el DKC seguro. Y otro dato curioso es que Nintendo rara vez usaba como decodificador de direcciones el 74LS139, usaba el MAD-1, y ese juego, sea cual sea, parece por tanto de una "third-party".
Por último, decirte que mi DKC es como el tuyo, y que los dos pines que están arrancados son vitales, ya que uno de ellos es el de alimentación de la ROM.
EDITO: pues eso, que ya te han dado la respuesta
De todas formas, una misma placa se podía usar para distintos juegos, pero encaja perfectamente que sea el Super Mario World porque es de 4 megas (cabe de sobra en una ROM con ese número de pines), es del 1990 y en esa fecha el MAD-1 de Nintendo no se había fabricado todavía, por eso usaba el 74LS139. A tu amigo le han dado gato por liebre y no es la primera vez que veo una cosa así...
Si miras aquí, esa PCB también la usaba el NCAA Basketball:
http://www.snescentral.com/article.php?id=0033Y las posibles para el DKC son:
http://www.snescentral.com/article.php?id=0105