¿Problema con Donkey Kong Land?

Muy buenas chic@s. Hace un par de días compré por Ebay este juego de GB (el 1º) y tanto al ponerlo en GBA como en la GB clásica me da el siguiente problema

Se inicia sin problemas, y tengo los 3 archivos de partida en blanco. Sin embargo, a la hora de iniciar una partida, me aparece la selección de nivel en el 1er mundo, con todas las fases parpadeando sin más. Y no me puedo mover entre unas y otras, ni seleccionar ninguna. Se queda ahí sin más

Y como no me parece que sea normal, pregunto ¿A alguien más le ha pasado? ¿Me han estafado? ¿Hay alguna manera de hacerlo rular bien?

Gracias , saludos a tod@s!
Prueba a limpiarlo...

ábrelo si tienes un cabezal para tornillos de nintendo, se llama gamebit.

en cualquier tienda online de juegos lo venden.

con una goma de borrar, pasala por el conector del cartucho y verás como se va toda la roña

algo mas fácil, sopla el cartucho, pasale un baston de las orejas rociado en limpiacristales/alcohol...

sopla también tu GB por si acaso

salu2
es que para poder seleccionar las fases, primero te las tienes que haber pasado ;)
piteta escribió:es que para poder seleccionar las fases, primero te las tienes que haber pasado ;)

Ya hombre, la cosa es que se queda en la pantalla de mundo con la musica sonando y no me deja empezar la primera fase xD

@YuPiKaIe: Gracias por el consejo, probaré con lo que me has dicho y a ver si se arregla >_<
era demasiado bonito :P
Si despues de limpiar los contactos del juego e intentar entrar en la primera fase continua igual yo apostaria por dos cosas: el cartucho esta petado o bien la bateria del mismo se ha agotado.
4 respuestas