Problema con Doom 3...me dice que no tengo equipo suficiente :S

Pues me salta un error, una vez instalado el juego, en el que otras cosas, me dice:

ERROR: The current video card / driver combination does not support the necessary features

Yo con el PC no juego jamas, pero queria jugar a este jueguillo y bueno, pense que tenia equipo suficiente. Tengo una card Nvidia geforce pero no recuerdo el modelo...es de hace unos añitos, pero no tanto cawento

Es un error causado por otra causa? drivers? como puedo saber el modelo exacto de mi tarjeta grafica? [ayay]

Muchas gracias de antemano y un saludo
para saber el modelo de tarjeta bajate el AIDA por ejemplo, que te dice los componentes de tu ordenador

Si dices que es de hace algunos añitos es muy probable que ya este desfasada, y por eso no te va el juego.
Puedes probar de actualizar los drivers, que siempre puede ir bien a ver si consigues hacerlo mover
Yo tenog un Geforce4 mx4000 y tampoco puedo jugar a algunos juegos (me han dejado el F.E.A.R, experemos que esto no explote).

La grafica ya no debe ni llegar al minimo para mover el juego, y por eso no tirara. Prueba a actualizar los drivers (yo me tengo que conformar con los ``sin driver´´ ya que cualquier actualizacion que haga se me cuelgan los juegos, por que sera ein? ).

Dinos de toas maneras que grafica es, mira con el programa Everest que lo sabras facilmente.

Un saludo
Muchas gracias, que rapidez dios santo [oki]

me he bajado un programa de diagnostico del PC y al parecer mi grafica es una Nvidia Geforce MX/MX400 (no se porque me parecee que es muy poquita grafica xdd)

Me estoy bajando unos drivers que habia ne la pagina de Nvidia, unos indicados para Geforce y TNT2 (supongo que son los propios), a ver que pasa, me fastidiaria mucho quedarme sin jugarlo :(

Es realmente una grafica insuficiente?

Un saludo y muchas gracias de nuevo
Realmente muy poco podras hacer.. Yo la tenia y se movia todo a trompicones, pero llegaba a rular. Prueba actualizando los drivers a ver si te tira
Pues actualice driversy me dejo de saltar el error...pero es tal como me decis, el juego va a trompicones y es completamente injugable [snif]

Tendre que pensar en actualizar el PC...

Muchisimas gracias a ambos, me habeis sido de gran ayuda aunque al final no haya podido ser [ok]
5 respuestas