problema con Doom3

pues el problema es que cuando llevo jugando una hora o hora y media, empieza a haber fallos graficos y luego se bloquea el ordenador....me pasa con ese juego y con el far cry..

Mi ordenador es el siguiente:
Caja thermaktake con 7 ventiladores.
fuente alimentacion thrue power de 560w
P IV a 2.8
1 giga ram DDR 400 klinsgtom
hercules ati 9700 pro 128 megas

aver que me decis!!!
Tienes hecho algun tipo de overclock en la tarjeta grafica? Si es asi prueba a dejarla con la configuracion de fabrica.

[Mode Offtopic On]
He visto que tienes la caja Thermaltake, yo tengo la misma que tu, sabes de alguna web en español que explique como se monta el sistema de ventiladores para que te de la temperatura y te permita controlar los RPM desde las ruedas de la caja???
[Mode Offtopic Off]

Saludos.
de overcloker nada de nada...la tengo normal!!!

y lo de la temperatura.....yo lo tengo sin funcionar....porque no supe ponerlo tampoco [looco]
El problema tiene pinta de que la tarjeta grafica (o el procesador) se te calienta demasiado.
hombre con esa fuente, esa caja y esos ventiladores dudo mucho que sea problema de temperatura a no ser que no los tengas funcionando pero vamos si solo te pasa con esos juegos es algo raro... mi consejo es que te bajes un programa para ver la temperatura o pruebes a reinstalar, formatear lo tipico...
que programa vale para ver la temperatura??
y que se ve la temperratura del micro o de la grafica??
Para ver la temperatura yo antes usaba el Motherboard Monitor y la verdad es que estaba muuu bien, esta es su web: http://mbm.livewiredev.com/
Saludos
con ese programa se ve la temperatura de la tarjeta grafica tambien????
7 respuestas