Problema con dos administradores

Buenas,

Tengo un Windows 7 y hace unos dias desinstale el juego Diablo 3 y ayer me puse a instalarlo de nuevo.

Para mi sorpresa el juego no pasaba de la ventana de buscando actualizaciones y me acababa dando un error el cual me decia que no encontraba el archivo agent.exe. Este archivo existe y ademas en la ruta por que yo puedo verlo, pero por algun motivo el programa no lo acaba de arrancar correctamente y acaba fallando.

Despues de varias llamadas al soporte tecnico y darme una serie de consejos, me dice uno que cree un administrador totalmente nuevo y que pruebe a instalarlo. La cuestion es que desde ahi si que me lo instala y sin ningun tipo de problema puedo jugar.

El chico que me atendio de soporte tecnico, me dijo que una vez lo instalase desde el otro administrador, no tendria problemas para ejecutarlo con el primero.

Esto no es asi, aun no puedo ejectuar el juego desde el primer administrador, siempre tengo que abrir sesion con el segundo y ejectuarlot.

La pregunta es:

¿Tiene esto alguna solucion para poderse ejecutar desde el primero?

o

¿Como podria unir los dos administradores en uno (siendo este el segundo) y tener exactamente los mismos programas que tenia con el otro?

Saludos y gracias.
Lo que podrías hacer es sino lo has hecho ya, darle permisos al primer administrador para que pueda ejecutarlo sin problemas; y en un principio no deberías tener problema
kakota1992 escribió:Lo que podrías hacer es sino lo has hecho ya, darle permisos al primer administrador para que pueda ejecutarlo sin problemas; y en un principio no deberías tener problema

Buenas,

Cuando dices darle permisos al primer administrador ¿te refieres a ejecutar el juego en modo administrador? Esto ya lo he hecho y no funciona.

Un saludo.

P.D: Algo debe haber en ese usuario (primer administrador) que me bloquea ese agent, pero no lo encuentro por ningun lado.

Como detalle, cuando lo borre la primera vez y no me dejaba ejecutarlo, le pase el Ccleaner y encontro 3-4 registros en el reggedi donde el firewall, los borre y me lo instalo sin problema, incluso jugue 1 dia. Al dia siguiente ya no funcionaba. Volvi a hacer lo mismo, pero el Ccleaner ya no me detecta nada raro.
Se refiere a propiedades del exe - añadir tu usuario si no esta y darle control total. Yo lo haria en la carpeta del diablo 3 y que lo aplique a subcarpetas y archivos.
sodark escribió:Se refiere a propiedades del exe - añadir tu usuario si no esta y darle control total. Yo lo haria en la carpeta del diablo 3 y que lo aplique a subcarpetas y archivos.

Buenas,

Ya lo tengo de esa forma y no hay manera. El administrador 1 no ejecuta ni de broma :) Tengo que cargar al otro administrador para que el juego se ejecute.

Un saludo y gracias.
Buenas,

Esto sigue igual. La cuestion es que cuando borre por primera vez el juego y le pase el Ccleaner me dio estos registros erroneos:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\services\SharedAccess\Defaults\FirewallPolicy\FirewallRules
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\FirewallRules
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet002\services\SharedAccess\Defaults\FirewallPolicy\FirewallRules
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet002\services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\FirewallRules
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\services\SharedAccess\Defaults\FirewallPolicy\FirewallRules
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\FirewallRules

Despues de esto, pude instalarlo y incluso jugar directamente, pero a la que sali del juego, ya no pude volver a entrar.

Pase nuevamente el Ccleaner como la primera vez, pero ya no encontro nada.

Total que lo borre nuevamente.

Despues de muchas vueltas me dio por entrar aqui:

Imagen

y borrar absolutamente cualquier registro que tuviese algo que ver con blizzard, blizz launcher, agent o diablo3.

Aparentemente no funciono, pero entonces entre aqui:

Imagen

y en la pestaña perfil de dominio y en estado de firewall, le cambio para probar que las conexiones entrantes en vez de bloquear (predeterminado) me las aceptase siempre.

A partir de ahi, he podido instalarlo incluso poniendo nuevamente la opcion de bloquear (predeterminado) nuevamente.

Pero nuevamente a la que entro con el administrador 1, la primera vez que instalo y todo eso si puedo instalar y jugar, pero a la que salgo y intento ejecutarlo de nuevo ya no me deja mas y me tengo que ir al administrador 2.

¿Alguna idea?

Un saludo y gracias.
5 respuestas