Problema con dos codigos pin

Pues vereis, me compre la wii (con wii sports incluido) + splinter cell double agent. Total que voy a registrar la consola en la web de nintendo y ningun problema. Los problemas vienen ahora:
1.- Registro el codigo que viene con el wii sports y me dice que el codigo ese es erroneo.
2.- Dentro del juego del Splinter Cell no viene ningun codigo :s

P.D.: Una pregunta a parte, donde encuentro mi Wii code?
1. Si te viene una o pon un 0 y viceversa xD
2. juas!
carlogarro escribió:1.- Registro el codigo que viene con el wii sports y me dice que el codigo ese es erroneo.
2.- Dentro del juego del Splinter Cell no viene ningun codigo :s

Pon las letras en mayuscula y si no funciona llamas a nintendo y te lo solucionaran...

solo vienen estrellas en los juegos distribuidos por nintendo...

Salu2!
Pues el Wii Sports ya funciona, tenias razon, un zero que era la letra o.
El Splinter Cell yo creo que es de nintendo, ya que en la caja pone "Licensed by NINTENDO". Que creeis? Me puedo quejar si no encuentro mi codigo? O no me resolverian nada?
carlogarro escribió:Pues el Wii Sports ya funciona, tenias razon, un zero que era la letra o.
El Splinter Cell yo creo que es de nintendo, ya que en la caja pone "Licensed by NINTENDO". Que creeis? Me puedo quejar si no encuentro mi codigo? O no me resolverian nada?

Splinter Cell no lleva código --> http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/games/gamelist.jsp?sysId=cJ55c5FLSrkODKiSPnnHMEZCHMUe_LSE&catId=&sort=0&howMany=50&x=30&y=7
Gracias por aclarirmelo ^^. Y bueno voy a poner un par de preguntas más.

1.- Donde encuentro mi wii code?
2.- La luz azul de la wii, hay alguna manera de que se quede siempre encendida? O solo se enciende unos segundos al encender la consola?
carlogarro escribió:Gracias por aclarirmelo ^^. Y bueno voy a poner un par de preguntas más.

2.- La luz azul de la wii, hay alguna manera de que se quede siempre encendida? O solo se enciende unos segundos al encender la consola?

Has leido el manual?
carlogarro escribió:Gracias por aclarirmelo ^^. Y bueno voy a poner un par de preguntas más.

1.- En el panel de mensajes, en la agenda.
2.- No. Sólo cuando se enciende la consola y al recibir un mensaje estando en luz naranja.

PD y OT: yo también soy de Tortosa ^^
silinde escribió:Has leido el manual?
No... [ayay] Ahora voy...
9 respuestas